Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:53 am

Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Crónica del GP de Alemania (por Alejocard) 
Autor Mensaje
2º Grand Prix ganado
2º Grand Prix ganado

Nota Crónica del GP de Alemania (por Alejocard)
Clasificación:

En una prueba de clasificación sin mayores contratiempos, aparte de unas cuantas salidas de pista en la última vuelta previa a la recta, el Británico Lewis Hamilton se hizo con la posición de privilegio gracias a una constante lucha con Felipe Massa, quien hasta último momento tuvo el mejor resultado que no se contuvo frente a los embates del británico.

Otro protagonista de la sesión fue el viento y el clima nuboso y gris que amenazaba con dañar la estrategia de calificación de más de uno. Pero sin embargo la temperatura se sostuvo y aparte del tono del cielo no pasó a mayores.

Eliminados:

Primer corte:

Fisichella, Sutil, Barrichello, Piquet y Nakajima.

Segundo corte:

Bourdais, Button, Rosberg, Heidfield y Glock.

Poleman:
Imagen

Resultados:
Imagen

Nota del Editor:

Buena clasificación de Hamilton, demostrando una vez más el potencial que tiene sobre su mejorado Mclaren. Massa siempre en la búsqueda de una vuelta rápida, demostrando que en clasificación le saca el jugo a su Ferrari. Bandera negra para Kimi, quien no demuestra el potencial de campeón del mundo para hacerse a buenos resultados pues durante todo el fin de semana estuvo en posiciones relegadas. Excelente trabajo de los Toro Rosso y Red Bull, sobretodo el trabajo de Vettel quien demuestra las credenciales para montarse en la silla de Coulthard el año que viene y poner en cintura a un Webber que se siente cómodo con sus resultados.

Carrera:

Arranca el GP de Alemania con una excelente partida sobre Felipe Massa. Esto le permitió posicionarse en el primer puesto cómodamente, logrando una ventaja sobre el Paulista hasta la salida del Safety Car en la vuelta número 36. Massa no fue muy consistente en su primer stint y sus tiempos no fueron los mejores. En la primera tanda de paradas en los pits logró conservar su primera posición.

A la salida del coche de seguridad, se abre el pit lane a la altura de la vuelta 38 y los coches al mejor estilo de las carreras de Indy entraron en masa a hacer sus repostajes. Hamilton decide extrañamente quedarse afuera con lo que pudo mantener una ventaja de 20 segundos sobre los demás para entrar cómodamente a su segunda y última parada en la cual sale por detrás de su compañero de equipo Kovalainen, Felipe Massa y Nelsinho piquet en una asombrosa remontada en su mejor carrera del año.

Hamilton sin embargo continúa sacando provecho del medio mecánico que tiene con lo que logra tres importantes sobrepasos sobre sus inmediatos rivales para hacerse con el primer puesto de carrera nuevamente.

Piquet se ha hecho a la carrera de su vida en F1, gracias a las presiones de su equipo, sumado a la estrategia propuesta y a la ruleta de la salida del Safety Car logra estar en las posiciones de privilegio de esta carrera. Sin embargo su desempeño no le alcanzó para perseguir el cohete en el cual estaba montado Hamilton en el día de hoy.

Finalmente el podio es colmado por Hamilton en la posición de privilegio, seguido de un exultante Nelsinho, quien ha pagado la factura de haber sido traído a Renault en medio de las críticas. Massa completa el tercer escalón logrando puntos para la Scudería.

Massa demostró un ritmo flojo durante toda la carrera. Heidfield con un ritmo bastante conservador se ha hecho a la cuarta posición consolidando su desempeño dentro de BMW Sauber por encima de Robert. Kovalainen le ha seguido, así como el Ferrari de Raikkonnen quien sigue dentro de una racha regular de desempeño respecto a su medio mecánico. Kubica en una difícil carrera se ha hecho al séptimo puesto seguido del gran Vettel que con su Toro Rosso ha demostrado una excelente forma y competitividad.

El podio:
Imagen

Resultados completos:
Imagen

Posiciones del campeonato:
Imagen

Nota del Editor:

Carrera bastante típica para un Lewis que se va consolidando como claro candidato al título de pilotos dentro de un equipo Mclaren que se ha preocupado por darle estatus de número uno sobre Kovalainen. Floja actuación de los Ferrari, esta vez sobre seco en un trasegar al vaivén de las olas sin arriesgar mucho y creo yo sin pensar seriamente en la lucha por el campeonato. Ojalá esto cambie para ver unos rojos más agresivos que en trencito como el día de hoy.

Para la maxima.net: su servidor: Alejandro.

Dom Jul 20, 2008 12:46 pm
Perfil Email YIM
2º Grand Prix ganado
2º Grand Prix ganado

Nota 
Felicitaciones por la crónica amigo Alejocard, y Feliz día del amigo para todos!!!
Completa y concisa

Ganadores y perdedores… los hay siempre… aunque son muy diferentes, sobre todo, en la formas…
Hablo primero de los ganadores y digo Hamilton… Fue el mejor en todo el fin de semana… el mas rápido y consistente, y en una carrera normal, era inobjetable ganador… sin errores, velocísimo, dominante… Hasta que apareció el Safe tycar y el gran error entonces fue de su equipo al no hacerlo entrar a tiempo… Pero, (como una vez le escuche decir a Scalabroni, que de esto sabe y mucho) LOS GRANDES PILOTOS SIEMPRE SUPERAN LOS PROBLEMAS… Por supuesto que contó con ayudas extras: La de su compañero de equipo, que como en Australia 98 ( Hakkinen- Coulthard) tuvo que cederle el puesto para enmendar el yerro de sus jefes, la de Massa que estando adelante, le dejo toda la cuerda abierta de par en par y después pretendió pelearlo por afuera, cuando debió haberlo obligado a Hamilton a ir por ese lugar, y la de Piquet, que con ordenes del equipo priorizo un merecido podio que no estaba en los planes de nadie, y que no esperaban precisamente con el de Brasil ( el rostro de Briatore fue elocuente, festejo menos el podio que Williams el subcampeonato de Reuteman en el 81) Pero el británico, mostró coraje, gran decisión, y arriesgo… y gano… y esta en la punta, como el año pasado… tiene todo para ganar…
Hablaba de Piquet y por lo dicho, también es ganador… Tuvo suerte (¿quien no la tiene cuando gana?) pero también mantuvo un ritmo muy interesante, y en la parte final, se lo vio muy entero… Es destacable lo de Heifield que largando a mitad de pelotón, otra vez termina delante de Kubixa, como para espantar los fantasmas que lo perseguían… No pudo con Massa, pero este resultado es muy positivo para el…
Y si Hablamos de perdedores surge Ferrari, y por supuesto Massa y Kimi… pero así como hay formas de ganar, también hay diferentes formas de perder… Kimi no hizo una buena clasificación, tenia algo mas de combustible que los punteros, y el auto de seguridad arruino su carrera… pero su reacción, es digna de elogio: paso mas autos en pista que la mayoría… algunos, ( como Alonso, al principio,) en forma notable… estaba perdido y salvo tres puntos… su actitud y talento, merece un reconocimiento… en cambio, lo de Massa, en la segunda parte sobre todo, fue decepcionante… otra vez pierde con Hamilton al pelear un puesto… no es falta de actitud, porque después intento todo por afuera dos veces, es por inteligencia… nunca se deja la cuerda, es lo primero que se defiende cuando se lucha un puesto… tampoco tuvo ritmo al final para pelearlo a Piquet y apenas pudo aguantarlo a Heifield… el contraste con el finlandés me parece evidente…
Y en el rubro de los derrotados obviamente esta Alonso… perdió casi siempre que peleo un puesto… cometió muchos errores, hasta hizo un trompo… tuvo un mal día, es indudable… se podrá decir que el Renault no anda… que la suerte… eso es verdad… pero lo que personalmente me irrita es el porcentaje que se le dan a ciertas cosas cuando se gana y como cambia cuando se pierde… Alonso no tiene suerte este año… y esta bien… porque es justo… porque la tuvo en 2005, y 2006 con gran abundancia, y no lo reconoció… se me ocurren un montón de ejemplos que no doy para no extender este post que ya es largo…
Su auto no anda, pero el se equivoca… es cierto, se equivoca porque arriesga, pero alguna vez podría arriesgar y ganar… no dejan de ser errores de piloto… Y la comparación es inevitable: recuerdo 1996, 2005, otro piloto que tenía un auto para pelear por el quinto o sexto puesto, termino tercero en el campeonato… cometiendo pocos errores y acertando en estrategias… Hay excusas, pero también muchos errores…
Un párrafo especial para el indignante Fazzini: su excusa para justificar la orden de equipo de Mclaren y denostar la de Ferrari es digna de vergüenza: Jamás Barrichello estuvo a menos de 10 puntos de Schumacher como para criticar las ordenes… se puede cuestionar Austria 2001 y 2002 por la forma … Y PARA MI, PUNTO FINAL… solo miren los números… la diferencia entre los dos pilotos mencionados es tan grande que no parece serio criticar una política de escudería que fue utilizada por todos los equipos de la categoría en toda historia ( al que quiera le doy el ejemplo en el equipo que quiera) Solo el odio y rencor hacia un piloto y escudería puede fundar la sinrazón de ver de manera diferente un mismo hecho, en dos equipos distintos…

Saludos

Dom Jul 20, 2008 12:52 pm
Nota 
L E W I S

^^02 ^^02 ^^02 ^^02 ^^02 ^^02 ^^02
^^02 ^^02 ^^02 ^^02 ^^02 ^^02 ^^02

N e l s i n h o

^^02 ^^02 ^^02 ^^02

ALEJOCARD
^^01 ^^01 ^^01 ^^01 ^^01 ^^01 ^^01 ^^01

Última edición por SS_Luis el Dom Jul 20, 2008 1:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 20, 2008 1:04 pm
FIA 5th World Championship F1

Nota 
Bien Ale!!!!!

:grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin:
:ok: :ok: :ok:

Buen trabajo che!!! :grin:

Uff........

^^13 ^^13 ^^13 ^^13 ^^13 ^^13
^^13 ^^13 ^^13 ^^13 ^^13 ^^13
^^04 ^^04 ^^04 ^^04 ^^04 ^^04
^^04 ^^04 ^^04 ^^04 ^^04 ^^04
^^14 ^^14 ^^14 ^^14 ^^14 ^^14
^^14 ^^14 ^^14 ^^14 ^^14 ^^14
^^33 ^^33 ^^33 ^^33 ^^33 ^^33
^^33 ^^33 ^^33 ^^33 ^^33 ^^33

Asi me siento....

Pero bueno, gran carrera de Mclaren, ni siquiera con esa ORDEN DE EQUIPO EVIDENTE podia nadie alcanzar a lewis...

Orden de equipo que fue evidenciada segundos antes por una estratégica toma de la TV alemana.... cuando un dedito inquieto pulsaba reiteradamente la radio de Heikki....

Eso no esta prohibido????

No importa, seguramente que para el resto si esta prohibido.... pero nada podía detener la victoria de Lewis...

Massa un mamarracho total..... por 1º-2º-3º-4º-5º y progresión, le abre la puerta al que lo persigue.

En estos circuitos es MUY DIFÍCIL PASAR y este coso les abre la puerta para no obstaculizar al que lo persigue..... no lo entiendo.

Ferrari y sus cráneos.......

Porque no arman la valija y se las toman???

Cuantas veces le van a arruinar la carrera a alguno de sus pilotos???

Montezemolo no dijo que no había mas lugar para los errores estúpidos??

Bien Luca.... aqui hubo varios. Y tambien varios responsables...

Con todo el respeto del mundo....... PIQUET 2º????

Vaaaaaaaaaaamos..........

Estoy muy caliente como para analizar nada.... solo mis saludos a los fanas de Mclaren porque dieron lección de como hay que ganar un campeonato.....

PD: Tano...... matate!!!

Sos un panqueque, ahora no importan las órdenes de equipo???

Por favor.... Javito ya somos 2 los que vamos a escribir... es un insulto que este tipo este al frente un programa diciendo las barbaridades que dice... sin solución de continuidad...

^^15 ^^15 ^^15 ^^15 ^^15

Dom Jul 20, 2008 1:07 pm
Perfil Email WWW
Nota 
Si Massa esta asi, es porque eso es lo que le falta dentro del craneo: Masa.

Dom Jul 20, 2008 1:09 pm
Nota 
No hablen mal del tano, porque Massa es fanatico de el y sigue todos sus consejos.

^^06 ^^06 ^^06 ^^06

Dom Jul 20, 2008 1:14 pm
Nota 
Kimi se estuvo cuidando durante toda la carrera,

porque en la noche tiene una Fiestita.

Hay una ventaja con kimi el siempre dice la verdad, pero no por loco ni por niño, sino por lo otro.

Última edición por SS_Luis el Dom Jul 20, 2008 1:35 pm, editado 3 veces en total

Dom Jul 20, 2008 1:17 pm
Nota 
AHORA SI!!!

Fernando Alonso ya se canso de que los autos de Renault no sirvan para nada!!

Y encima ahora es cuando se da cuenta que Flavio es padrino de Nelsinho.

Por eso su partida es inevitable.

Cuidado Luca que el proximo año te van a echar la culpa todo el año.

Ahhh y por si acaso, yo uso ese avatar porque me parezco a Schumi en esa foto. Claro que con la visera abajo.

Dom Jul 20, 2008 1:22 pm
Sub Campeón de F1
Sub Campeón de F1

Nota 
Buena cronica alejandro, mis felicitaciones.
Los Mclaren hoy dia imparables, Ferrari lejos de su mejor nivel que diablos paso de Francia hasta aca.
Massa monstruo para dejarse adelantar, ahora con la excusa que no tenia frenos, es lo que hay.
El Tano se las mando manerita de justificar la orden de equipo de Mclaren, tanto odio le tiene a Schumi, alguien sabe por que lo odia tanto?
Lo de piquet sin comentarios se encontro con el podio por circunstancias de la carrera.
Lewis se va matriculando de grande.

saludos[/code]

Dom Jul 20, 2008 1:50 pm
FIA World Champion F1
FIA World Champion F1

Nota 
Excelente crono alejandro ^^01

Algo que jamas imagine ver esta temporada

Imagen

Increible ^^06 ^^06 ^^06

Dom Jul 20, 2008 1:52 pm
Perfil Email

Ubicación: sentado frente a la pc en algún lugar de la Argentina
Nota 
Muy bien alejandro. ^^01
Que decir de esta carrera? No puedo entender como Ferrari desaprovechó semejante golpe de suerte, mas allá de eso hoy quedó demostrado que Lewis es un piloto diferente, lo dejaron en una posición incomoda y el tipo exprimió a ese rendidor McLaren al máximo...
Piquetito aprovechó el golpe de suerte, sin Safety Car hubiera sumado unos puntitos, buena estrategia de Briatore...Felicidades a Renoleto.
Massa...Massa... si cuando Ferrari era el mejor coche en la pista fallaba bajo presión... que esperar ahora que el McLaren le sac< mas de medio segundo por vuelta...
De Kimi no se que decir... para mi es un error hacer entrar dos pilotos a la vez en pits... máxime sabiendo que Kimi tenia como para dar 7 u 8 vueltas mas... enfin.. falla de desición en Domenicalle y compañia y van... y van... y van....
Mañana sigo...

Dom Jul 20, 2008 2:12 pm
Perfil Email
Piloto Tester
Piloto Tester

Nota 
Bien por la crónica Alejocard!

Vaya pues qué más se puede agregar a lo que ya han comentado? Opino igual: Lewis Hamilton corrió en forma excepcional exprimiendo perfectamente a ese McLaren que ha aventajando mucho al Ferrari estas últimas carreras y prácticamente minimizando el error del equipo. Más que merecida victoria!

Massa otra vez cediendo la cuerda a Hamilton dejándolo pasar!!! ^^14 ... por lo visto está claro que no aprendió la lección de Turquía, no entiendo tampoco... hasta yo sé que hay qué defender la parte interna para salir mejor parado después, como sí lo supo hacer Vettel ante los ataques de Alonso, por cierto qué buena actuación de este joven alemán quien sigue demostrando que merece un lugar en un mejor medio.

Lo de Piquet no deja de sorprenderme, vaya golpe de suerte!! no tenía nada qué hacer contra Lewis y su mérito fue mantenerse sin errores delante de Massa. Con eso tal vez pueda respirar más tranquilo ante la falta de resultados, quien sabe si esto lo motive para mejorar y por lo menos el día de hoy pudo darle respuesta a los reclamos de Alonso por falta de resultados ^^05 . Por cierto que lo único que me viene a la mente al ver las últimas actuaciones del español y sobretodo este podio del carioca es ^^06 ^^06 ^^06

En cuanto a Kovalainen no sé si me equivoco, pero siento que el tener que cederle el paso a Hamilton le pudo causar tal coraje que se desconcentró ^^36 y perdió mucha distancia contra el inglés, encontrándose detrás de Heidfeld cuando este salió de pits. Igual fue simplemente el ritmo endemoniado de Hamilton.

En general me gustó la carrera porque hubo bastante acción en la pista como hace mucho que no me tocaba ver, sin embargo no deja de causarme una sensación de poca alegría al ver los pobres rendimientos de los pilotos de Ferrari. La verdad yo esperaba más tanto de Massa como de Kimi, sobretodo de este, pues aunque traía más combustible que los otros, creo que no era demasiado y que podría haber ido a más, no clasificó bien, viene quedándose en las arrancadas y aunque me gustó verlo aplicarle la misma receta dos veces a Alonso no dejo de pensar que no es con el español con quien debe estar luchando, no sé pero creo que debe relajarse menos ^^08 y ponerse a trabajar un poco más junto con el resto del equipo, pues con todo y sus errores siento que Massa está luchando más y es al que más le tiramos a palos!´

Por otra parte, cuando Raikkonen entró detrás de Massa a los pits, yo sentí que tardaron demasiado en sacarlo, pareciera que le hicieron algo en la trompa, no sé si se la cambiaron y ahí pudo perder tiempo.

Otro detalle que yo no había notado pero en el tema de la previa luciam1988 sí notó, fue que Jenson Button nunca adelantó al auto insignia cuando los demás rezagados sí lo hicieron... un detallito que se le fue a BAR ^^11 , porque en la rearrancada tuvo que estar dejando pasar a los líderes... Otra cosa que no entiendo es lo de Mark Webber tirando aceite por casi dos vueltas.

También me parece totalmente ridícula la animadversión del Fantochini de querer siempre buscar la forma de agredir a Schumacher y Ferrari, ahora con lo de las órdenes de equipo... Si Ferrari lo hacía, era abominable, un verticalismo absurdo..., si otros lo hacen es entendible... Realmente nefasto!!

También quería comentar de la foto que subió Manuel RC del monumento a Jim Clark, buena foto! ^^01 nunca la había visto.

Otra cosa importante: espero que Timo Glock no tenga un daño de consecuencias en la columna después de semejante tortazo!! Se vio claramente que se tocaba la espalda baja, suerte para el alemán que salió caminando pero ojalá que no haya consecuencias posteriores.

Saludos

Última edición por Franck el Dom Jul 20, 2008 4:23 pm, editado 2 veces en total

Dom Jul 20, 2008 3:54 pm
Piloto Team Oficial F1
Piloto Team Oficial F1

Nota 
Grande Alejocard, muy sintetica cronica. ^^01 ^^01

Hamilton ha sido en Alemania, El Hombre, el capo de esta carrera que, teoricamente tiene un auto inferior a la Ferrari. A pesar de este hecho, ganó otra vez este año. Simplemente majestuosa carrera del ingles. Rumbo al campeonato seguramente. ^^02 ^^02

Estoy inquieto por saber en que momento de la carrera sucedió esa "orden de equipo" en McLaren. No se si hay algun video por ahi dando vueltas con ese fragmento. ^^12

Piquet salvó, de momento, su asiento en Renault, fue acertada la estrategia de los franceses irse a solo 1 pitstop, poniendose detras del ganador y delante de equipos con mejores autos, ambos Ferraris y ambos BMW. Inclusive terminando adelante de Alonso, un tipo que terminó sin paciencia esta carrera. ^^13

Mientras tanto, Ferrari batido una vez mas. Ahora con el agravante de ser vencidos en condiciones de clima normales, lo cual ya me hace pensar que este año, perderan el campeonato. Corriendo de esta forma, no se llega a ningun lado, y si el equipo en el box trabaja de la misma forma, olvidense de querer festejar a fin de año. Si, estan aun cerca en el campeonato de pilotos, pero por errores del equipo, de este queso Massa y del cada-vez-mas-desdibujado Raikkonen, hacen que McLaren ya haya cerrado definitvamente la brecha competitiva sobre la cual Ferrari se ha descanzado.

Saludos.

CIRO Q.E.P.D.

Dom Jul 20, 2008 3:57 pm
Perfil Email WWW
FIA World Champion F1
FIA World Champion F1

Nota 
Kaiser_7 escribió:
Estoy inquieto por saber en que momento de la carrera sucedió esa "orden de equipo" en McLaren. No se si hay algun video por ahi dando vueltas con ese fragmento. ^^12

Seguro fue porque hay un momento antes de la curva, una escena que sale Ron en el centro de control apretando el famoso botonsito rojoy luego pasa lo de Hamilton. En la entrevista post-carrera no sale nada amargo ni nada por el estilo.

Dom Jul 20, 2008 4:55 pm
Perfil Email
Piloto Team Oficial F1
Piloto Team Oficial F1

Nota 
GRANDE NELSINHO¡

y grande la cronica tb ^^01

Dom Jul 20, 2008 7:10 pm
Perfil WWW
FIA World Champion F1
FIA World Champion F1

Nota 
Gracias Ale !!!! muy buena la cronica y la infografia!!!!

Mucho no tengo para decir, si bien las ordenes de equipo existieron siempre, solo se esta mal cuando las utiliza Ferrari, asi no va !!!! ^^14 ^^14 ^^14

Massa un desastre tras otro, por mas problemas de freno q tenga, no opuso resistencia, es mas, lo dejo pasar a hamilton. Encima en el podio estaba a los abrazos con norbert haug....
me pregunto....NORBERT, NO TE LO QUERES LLEVAR A MASSA ????? LE PAGAMOS EL SUELDO POR UN AÑO Y VA DE REGALO CON UN POSTER !!!! ^^06 ^^06

Dom Jul 20, 2008 7:50 pm

Nota 
Schuey 96 escribió:
NORBERT, NO TE LO QUERES LLEVAR A MASSA ????? LE PAGAMOS EL SUELDO POR UN AÑO Y VA DE REGALO CON UN POSTER !!!! ^^06 ^^06

^^06 ^^06 ^^06 ^^06 ^^06 ^^06 ^^06 ^^06

Podemos hacer el combo completo.... Baldeserri, Domenicalli etc.

^^06 ^^06 ^^06 ^^06 ^^06

Dom Jul 20, 2008 8:26 pm
Perfil Email WWW
FIA World Champion F1
FIA World Champion F1

Nota 
Pierre Nodoyuna escribió:
Schuey 96 escribió:
NORBERT, NO TE LO QUERES LLEVAR A MASSA ????? LE PAGAMOS EL SUELDO POR UN AÑO Y VA DE REGALO CON UN POSTER !!!! ^^06 ^^06

Podemos hacer el combo completo.... Baldeserri, Domenicalli etc.

^^06 ^^06 ^^06 ^^06 ^^06

si eso llegara a pasar seria una tragedia britanica - alemana ^^06 ^^06 ^^06 ^^06 tanto para el resto de los miembros del equipo como sus fanaticos ^^06 ^^06

Dom Jul 20, 2008 8:36 pm
Perfil Email
FIA 4th World Championship F1

Nota 
¡¡¡ Gran Cronica Alejandro !!!

Primero GRANDE LEWIS, con todo y la mala estrategia del SC gano la carrera, un mounstruo incontrolable. Para mi, salvo que cometa errores estupidos como otros, va ganar este Campeonato. Lo veo a él y a McLaren muy arriba.

Ahora 4 cosas

-Massa:
Hacete travesti como dicen los demas, una verguenza, ni porque te regalaron un monton de segundos en McLaren por lo del SC pudiste ganar la carrera, una porqueria tu manejo.

Luego Lewis te va alcanzando y tus tiempo en vez de mejorar empeoran y al primer intento te pasa. ^^33 ^^33 ^^33

Ademas en el podio te la pasas sonriendo como si hubiera sido alguno bueno lo que hiciste.

Bajate ya. ^^13

-Raikkonen:
Muy combativo, ganando posiciones pero.... para quedar 6º ?. Aun con lo del SC y que la estrategia de los "cerebros" de Ferrari jodio la carrera del campeon del mundo, aun asi al principio de carrera cuando todo estaba parejo pudiste hacer algo mas, pero no.

Kimi anda pensando mas en su retiro que en la F1.

-McLaren (Ron Denis):
Tanto se quejaban de Ferrari y hacen exactamente lo mismo, una verguenza.

-Tano Fazzini (Pseudo Periodista):
El asco del año, peor que Massa y Raikkonen juntos ^^15 ^^15 ^^15

En Ferrari con Schumacher todo era vertical ???

Que te conteste Kovalainen como es en McLaren tarado.

Y bueno, la unica esperanza que veo es el Campeonato de Equipos, el de pilotos como dije arriba, lo veo para Lewis seguro salvo cometa errores, horrores grandisimos como los infames de Ferrari.

Schumacher, vuelve ! ^^10

Salu2

Dom Jul 20, 2008 8:46 pm
Perfil Email YIM

Nota 
GP Alemania

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen