Categorized | General

Suber abandona la FOTA y sigue los pasos de Ferrari y Red Bull

http://www.formula1.com/wi/597x478/sutton/2011/d11bra1715.jpg

Sauber ha informado a la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) que abandona la organización, según ha revelado este miércoles Autosport. El equipo suizo sigue así los pasos de Ferrari y Red Bull, quienes anunciaron el pasado viernes su marcha.

Según la publicación británica, Sauber informó a los miembros de la FOTA hace varios días de que también habían decidido irse. Un portavoz ha dicho que las razones «han sido completamente explicadas a los miembros y se mantendrán en secreto por ahora».

Con esto ya son cuatro (HRT hace muchos meses que no forma parte de la Asociación) los equipos que han abandonado la FOTA y podría hacerlo un quinto en pocos días. Autosport afirma que es muy probable que Toro Rosso tome el mismo camino. La escudería con sede en Faenza pertenece a la empresa Red Bull y, por si fuera poco, utiliza motores Ferrari, así que su renuncia a la FOTA parece inevitable.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial que Toro Rosso haya hecho una renuncia a la asociación aunque es curioso que a la reunión de este último martes que la FOTA organizo para analizar los pasos a seguir no haya acudido ningún representante de la escudería de Faenza. Desde Toro Rosso no han querido hacer declaraciones al respecto.

Según trascendidos, La FOTA pretende seguir adelante y tomarse el tiempo de la pre-temporada para tratar de convencer a los miembros que han abandonado la asociación para que vuelvan a integrarse

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más