Categorized | General

Checo Perez con la Ferrari F60 de 2009 en Maranello

Sergio “Checo” Pérez se encuentra en Italia en pruebas con el simulador de la Ferrari Driver Academy (FDA), trabajo que finalizará el día de mañana en Maranello para posteriormente dirigirse a Fiorano, donde el piloto del Sauber F1 Team tomará el volante del Ferrari F60.

“Checo” Pérez, quien forma parte de la Ferrari Driver Academy, realizará el test con el monoplaza de F1 que la Scuderia Ferrari utilizó en la temporada 2009 del Campeonato del Mundo de F1. Compartirá esta prueba con otro joven piloto de la FDA, Jules Bianchi. Esto el jueves 15.

“Sergio Pérez es parte de la Ferrari Driver Academy y este test forma parte del programa de entrenamientos previsto para nuestros pilotos. Lo que buscan dichas pruebas es mejorar y hacer crecer las habilidades técnicas de estos jóvenes manejando nuestros monoplazas”, comentó Stefano Domenicalli, director de la Scuderia Ferrari.

Por su parte, “Checo” Pérez manifestó: “Me siento en verdad contento e ilusionado de poder hacer estas pruebas con Ferrari, es una gran oportunidad para seguir desarrollándome como piloto, para seguir aprendiendo, pues no debo olvidar que es mi primera temporada en F1 y debo adquirir toda la experiencia posible. Por eso, probar otro auto de F1, diferente al Sauber C30-Ferrari, es una oportunidad invaluable”.

 

PEREZ2.jpg

 

PEREZ2.jpg

 

PEREZ2.jpg

 

PEREZ31.jpg

 

PEREZ31.jpg

 

PEREZ31.jpg

Sergio «Checo» Perez escribió en su Twitter: «Un dia muy especial para mi quiero agradecer a Ferrari por la gran oportunidad de probar su coche!! Nunca se me olvidara este día!!»

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más