Verstappen: «Soy demasiado honesto y directo»

Verstappen: "Soy demasiado honesto y directo"

Max Verstappen fue, junto con Lewis Hamilton y Charles Lecerc, uno de los protagonistas indiscutibles de la Fórmula 1 de 2019. De hecho, el holandés obtuvo tres victorias (Spielberg, Hockenheim e Interlagos) . En su sexto año en la fórmula máxima del Red Bull, Verstappen, de 22 años ha sido testigo de un punto de inflexión, especialmente a nivel mental: el piloto de Milton Keynes ha mostrado una mayor madurez al enfrentar los fines de semana de carrera, a pesar de algunos «descuidos» como Las declaraciones que realizó contra Ferrari.


Verstappen habló sobre el comportamiento en la pista que ha madurado al final de su mejor temporada en la Fórmula 1: «A veces hay que ser agresivo, a veces no «, dijo:  «A veces tienes que ser agresivo, a veces no. Tienes que adaptarte a la situación, así que con el tiempo cometes errores; todos cometen errores, de lo contrario es mejor poner un robot en el coche. Es bueno cometer errores porque aprendes de ello. Y especialmente en las carreras, cuando estás en el límite, en el borde, es fácil cometer un error». . 

«Probablemente soy demasiado honesto y demasiado directo».

Cuando se le preguntó sobre la gestión de sus declaraciones a los medios, el holandés de Milton Keynes se expresó de la siguiente manera: «Probablemente soy demasiado honesto y demasiado directo. No soy un robot fuera del auto, y estoy feliz por eso. Es solo la forma en que fui educado. A veces te puede ir en contra, pero veo los aspectos positivos «.

Por último, Verstappen quiso dejar clara su confianza total en Honda: «Estoy realmente impresionado con el funcionamiento de Honda. No tienen límites, harán todo por ti. Hay mucho potencial allí. A lo largo de este año, cada objetivo que establecieron o todo lo que prometieron, cumplieron. Eso es lo que quieres ver, así que estoy muy contento de que continuemos la asociación y espero que podamos ir aún más lejos el próximo año».