Aston Martin-Racing Point, negociaciones «avanzadas»

La temporada baja de Fórmula 1 está dando algunos movimientos interesantes hacia el futuro y estos no terminan solo en el contrato de este o aquel piloto por algún equipo o para obtener un asiento en 2021. De hecho, hay quienes que tienen la posibilidad, sí quieren para comprar una fábrica de automóviles completo. 
Este es Lawrence Stroll , quien después de hacerse cargo de Force India en 2018, renombrándolo como Racing Point, ahora parece estar muy interesado en traer de vuelta a la histórica marca británica Aston Martin.

Aston Martin actualmente es el  patrocinador principal de Red Bull, en la Fórmula 1


La negociación fue confirmada. por la misma casa con sede en Gaydon, pero la novedad es que todo éste movimiento ocurriría bastante rápido.
El periódico Financial Times informa que los ejecutivos de la compañía automovilística ya se han reunido con Stroll y otros posibles inversores.  «Entre las conversaciones mantenidas, las personas con el Sr. Stroll están en el nivel más avanzado», dijo el periódico británico. Según los datos publicados por la revista Forbes , la fortuna estimada del magnate canadiense para 2019 es de unos 2.600 millones de dólares.. Durante su primera temporada conduciendo el Racing Point, el equipo por el que también corrió el hijo de Lawrence, Lance Stroll no pudo replicar los mejores resultados logrados por Force India, cerrando el campeonato de constructores en séptimo lugar, con la mitad de puntos que McLaren, cuarto en la clasificación final.