El miedo de Bernie: «Voy a desaparecer y seré olvidado»

Bernie Ecclestone cree que nadie lo recordará, ni a él ni a su mandato en la Fórmula 1 cuando muera.

Bernie Ecclestone, empresario británico, que una vez fue dueño del equipo Brabham de Fórmula Uno, antes de convertirse en el dueño de la categoría durante cuatro décadas.

A lo largo de su carrera, Bernie Eccelstone ha revolucionado la Fórmula 1 en su forma de liderar el circo y convertirla en un negocio real que se ha vuelto muy rentable a lo largo de los años.

Gracias a sus actividades dentro de la Fórmula 1, el británico ha acumulado una fortuna colosal, convirtiéndolo en una de los magnates del Reino Unido en solo unos años.

Pero con la llegada de los estadounidenses de Liberty Media al frente de la disciplina en 2017, el reinado de ‘Mr. E’ ha llegado a un abrupto final, el octogenario debió contentarse con un papel de consultor al principio para luego ir desapareciendo del radar poco a poco.

Después de su muerte, Bernie Ecclestone cree que no dejará ningún legado y será rápidamente olvidado, especialmente debido a los frecuentes cambios en la disciplina desde la llegada de Liberty Media.

«No tendré legado, desapareceré y seré olvidado después de unos meses, como la mayoría de las personas». dice Bernie.

«Nadie me recordará, el mundo está avanzando y están sucediendo cosas nuevas. El mundo ahora cambia muy rápidamente en comparación con hace 20 años. Es muy fácil para las personas ir por nuevos caminos, nuevas ideas»