Categorized | Temporada 2019

Red Bull y Toro Rosso renuevan su asociación con Honda hasta 2021

El fabricante japonés continuará suministrando sus unidades de potencia a Red Bull y Toro Rosso durante las próximas dos temporadas.

Red Bull y Toro Rosso serán impulsados ​​por Honda en 2021. Esto fue confirmado por los dos equipos en sus canales sociales, anticipando la extensión del acuerdo actual también para lo que será la primera temporada con las nuevas regulaciones técnicas.

El equipo italiano fue el primero en unirse al motorista japonés después del fracaso de la asociación McLaren- Honda, que terminó a finales de 2017 después de 3 temporadas sin éxito. Toro Rosso representaba una especie de banco de pruebas para el fabricante japonés, que con un buen plan de desarrollo y un progreso claro, aspiraban a convertirse en socio oficial de la empresa matriz, Red Bull , como se desarrolló más tarde, cuando el equipo anglo-austriaco firmó un contrato de suministro bidireccional para 2019 y 2020.

La asociación recientemente dio sus frutos. En el primer año de trabajo con Red Bull, Max Verstappen obtuvo directamente tres victorias. El holandés ocupa el tercer lugar detrás de los pilotos de Mercedes en el Campeonato Mundial de Pilotos. «2019 siempre fue planeado como un año de transición para nosotros. El año que viene queremos luchar por el título «, anunció el jefe del equipo, Christian Horner.

Después del progreso alcanzado también en esta temporada, en la que han logrado tres victorias y numerosos podios, tanto Red Bull como Toro Rosso han decidido extender el acuerdo actual, vinculando a Honda hasta el final de 2021.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más