Categorized | General

El estreno de la película ‘oficial’ sobre la vida de Michael Schumacher ha sido pospuesto.

El documental, titulado simplemente «Schumacher», se estrenaría este año, coincidiendo con el 25 aniversario de su primera victoria en el campeonato mundial y su cumpleaños Nº 50, que fue en enero. Sin embargo, los productores de la película confirman que su estreno se ha retrasado.

«El lanzamientodel film ‘Schumacher’ ha sido pospuesto», dijo un comunicado de B / 14 Film. “La dirección y la producción necesitan más tiempo para completar la película debido a que hay mucho material. La nueva fecha de estreno se anunciará a su debido tiempo «.

La película incluirá nuevas entrevistas con la familia y amigos de Schumacher, así como también, imágenes inéditas.

«Schumacher» está siendo dirigida por los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns, cuyos trabajos anteriores incluyen «Boris Becker – Der Spieler», sobre el múltiple campeón de tenis.

El siete veces campeón, cuya carrera en la F1 abarcó más de dos décadas desde 1991 hasta 2012, sigue siendo el piloto más exitoso en la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, sufrió lesiones cerebrales en un accidente de esquí en Francia hace casi seis años, y poco se sabe de su estado actual. El documental no entra en detalles del accidente y su vida después del mismo.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más