Categorized | General

Pirelli: «Problemas en las pruebas de Barcelona»

Mercedes, Ferrari y Red Bull probaron los nuevos neumáticos de Pirelli para 2020 en Barcelona. Resultó que los neumáticos tienen un hombro más ancho. Los equipos tuvieron que cortar los pisos.

Pirelli, problemas de prueba en Barcelona

Ferrari, Red Bull y Mercedes hicieron una prueba adicional para Pirelli en el circuito de Montmelò. Los tres mejores equipos han podido verificar el comportamiento en la pista del nuevo diseño de neumático concebido por el único proveedor para la próxima temporada de Fórmula 1. La compañía con sede en Milán ha tenido que rediseñar el prototipo 2020 a la luz de las quejas de los equipos en sobre elevar la ventana de agarre óptimo de los neumáticos actualmente en uso. Sin embargo, se informaron algunos  problemas encontrados por los equipos en las fases de prueba en la pista de neumáticos catalana 2020.

Pirelli inicialmente quería cambiar solo los compuestos para el próximo año. A medida que las protestas de las presuntas víctimas de los neumáticos se hicieron cada vez más fuertes durante el mes de junio, el único proveedor italiano también decidió cambiar el diseño. Las pruebas realizadas en Paul Ricard, y más recientemente en Barcelona, ​​deberían ayudar al proveedor a verificar el nuevo producto durante la actividad de la pista. 

El objetivo del desarrollo es aumentar la ventana de trabajo en aproximadamente 10 grados. Actualmente, el rango se extiende a 30 grados .

Prueba Pirelli 2020: 144 vueltas para Ocon en el Mercedes en Barcelona

Mercedes, Ferrari y Red Bull probaron las nuevas llantas Pirelli en Barcelona, ​​pero en dos autos se produjo una desagradable sorpresa: las ruedas traseras entraron en contacto con el piso. Esto se debe a que el hombro de los neumáticos nuevos se hincha más hacia afuera, lo que hace que los neumáticos sean tan anchos que los equipo tuvieron que recortar el piso aprox. 8 milímetros. 

Esto podría ser un problema en Austin, ya que todos los equipos tendrán dos juegos de neumáticos 2020 para probar durante la práctica del viernes en el GP de EE.UU. Pero en este caso no será posible modificar los pisos, ya que la carrera obviamente se disputará con los neumáticos actuales. Como cada milímetro adicional de espacio libre que se abre alrededor de las ruedas traseras es una desventaja aerodinámica, los equipos están considerando el uso de partes flexibles alrededor de las ruedas .

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más