Categorized | General

Leclerc: Singapur es la pista más difícil para los pilotos debido al calor y la humedad

Con dos victorias consecutivas en Spa y Monza, el piloto de Ferrari Charles Leclerc espera encontrar más dificultades en el circuito urbano de Singapur.

El Marina Bay Circuit no es favorable a las características de la Ferrari SF90, y es lógico que el equipo italiano no tenga el status de favorito este fin de semana para pelear por la victoria.

Más cómodos en circuitos con largas rectas, la Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel llevarán a Singapur a una pequeña actualización de aero para obtener apoyo.

«Singapur es quizás la pista más difícil para nosotros los pilotos debido al calor y la humedad. Siempre es un lugar especial porque es una carrera nocturna. Me gusta conducir de noche y, en cierto modo, parece que eres mucho más rápido que durante el día.» Explica el piloto de Ferrari Charles Leclerc.

«Singapur es un fin de semana único y no puedo esperar para estar allí.  Después de dos fines de semana positivos en Bélgica e Italia, la carrera en Singapur no se ve tan bien en el papel para nosotros debido al diseño muy diferente, con muchas curvas lentas y menos rectas.»

«Este fin de semana puede ser más difícil para nosotros, pero daremos todo para obtener un buen resultado»

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más