Categorized | General

Toto Wolff: «Será un fin de semana difícil»

Aunque Mercedes es ampliamente favorito para la victoria en Singapur, Toto Wolff es muy cauteloso acerca de la decimoquinta ronda del año.

El diseño urbano de Marina Bay en el corazón de la ciudad-estado de Singapur ha sido durante mucho tiempo un desafío para Mercedes, especialmente con respecto a la comprensión de los neumáticos en este circuito atípico.

Por lo tanto, el equipo anglo-alemán ingresa al Gran Premio de Singapur con moderación y no quiere dar nada por sentado, a pesar de la victoria de Lewis Hamilton el año pasado.

«Regresamos de las vacaciones de verano sabiendo que las dos primeras carreras serían difíciles para nosotros». Terminamos con nuestros dos pilotos en el podio y 67 puntos, una forma de controlar los daños superior a lo que esperábamos.» Explica Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes.

«La próxima carrera nos lleva a Singapur, una espectacular carrera nocturna y una gran vidriera para nuestro deporte». 

«Singapur ha sido durante mucho tiempo una de nuestras pistas más débiles, pero logramos salir adelante y lo hicimos bien el año pasado». «

«Sin embargo, no estamos en la fiesta en una pista como Singapur, tenemos que entender el auto y los neumáticos de este año en una pista muy particular y no dar nada por sentado en nuestro enfoque del fin de semana. Esperamos una dura batalla bajo las luces en Singapur.«

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más