Categorized | General

Previo Australia: Equipo Sauber

Pedro de la Rosa: «Me ilusiona competir en este GP y demostrar que nuestro rendimiento en Bahrein no es el esperado. Hay un gran ambiente por parte de los aficionados y esto hace que sea para mí uno de mis GP favoritos. Competí por última vez en Melbourne fue en 2002, en 2005 estuve presente en los entrenamientos del viernes. Es por esto que tengo algún conocimiento del trazado, pero tengo mucho que aprender. Confío en que seamos más competitivos en Melbourne».

«El trazado de Albert Park es muy complicado debido a sus chicanas, bruscas frenadas, curvas y baches. Al ser un circuito semipermanente, la adherencia del asfalto cambia mucho a lo largo de todo el fin de semana. Va a ser complicado para el equipo y vamos a esforzarnos para sumar puntos».

Kamui Kobayashi: “Espero que podamos ser más competitivos en Melbourne de lo que fuimos en Bahrein. Sólo conozco el circuito de Albert Park por los simuladores, pero me gusta el trazado y me gusta la ciudad”.

“En Melbourne sólo estuve dos veces como piloto reserva. Es una muy linda ciudad y los aficionados son muy entusiastas».

Willy Rampf, director técnico del equipo: “Nos fue muy mal en Bahrein y debemos mejorar mucho en Australia, para ello analizamos los datos y logramos muchas conclusiones que nos permitirán cambiar. En Melbourne debemos ser más competitivos».

«Yo definiría al trazado de Albert Park como un ‘stop and go’ debido a lo que sufren los frenos. A su vez, se precisa una muy buena tracción. A todo esto se suma que se conduce con la máxima carga aerodinámica. Al inicio del fin de semana la adherencia es muy bajo y va mejorando con el transcurrir de la competencia».

Si quieres comentar esta noticia, puedes hacerlo en: La Máxima.net

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más