Categorized | General

Luces en las llantas previstas para la temporada 2021 de F1

Los autos de Fórmula 1 podrían mostrar información sobre su carrocería e incluso llantas en la temporada 2021.

El borrador del reglamento 2021 especifica seis paneles de visualización con los que deben estar equipados los automóviles. Dos de estos estarán en la carrocería a ambos lados del automóvil. Los otros cuatro serán paneles de pantalla LED giratorios instalados en las llantas.

La foto es una muestra que hicimos para ilustrar cómo se verían las luces de las llantas de un automóvil F1 con las llantas de 18 pulgadas que deben presentarse al mismo tiempo, no está provista por la FIA.

El propósito de los paneles de exhibición será dar información a los espectadores. Esto podría incluir en qué posición se encuentran o cómo para informar próximas paradas en boxes o las que hayan realizado.

En 2014, Force India, ahora Racing Point, probó una pantalla visual llamada ‘Info Wing’ montada en su cámara OnBoard. Fue diseñado para mostrar la posición del conductor a los fanáticos, pero nunca fue presentado.

IndyCar probó las luces LED en las llanta en 2015. Sin embargo, nunca corrieron y la compañía que produjo las versiones de prueba más tarde cerró. La categoría estadounidense también usó paneles de visualización en sus autos, pero los eliminó hace tres carreras debido a problemas con los dispositivos.

Las luces de visualización más simples también se utilizan en otras series, como el Campeonato Mundial de Resistencia, para indicar en qué posición o clase está posicionado un automóvil.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más