Categorized | General

Verstappen enfurece a Alfa Romeo

El Holandés en el centro de las críticas por la maniobra de la curva 1 que comprometió su carrera y la de Kimi Raikkonen

Más chispas entre Max Verstappen y Kimi Raikkonen en la curva 1 del circuito Spa . Después del incidente de 2016, con el holandés tirándose por dentro en La Source (la curva 1) y el finlandés por fuera, un nuevo choque siendo el piloto de Red Bull criticado por su colega y su equipo, Alfa Romeo .

«¡***** idiota, me rompió el ***** auto! !¡ **** **** ****! « Fue el amable pensamiento enviado por Raikkonen responsable del contacto que efectivamente terminó su carrera, seriamente comprometido por el daño reportado en el episodio».

El director del equipo Alfa Romeo, Frederic Vasseur , atacó a Verstappen después de la carrera: «No sé qué le pasa a Verstappen , dijo, vino de la nada , incluso estaba detrás de Pérez antes de frenar. Trató de pasar dos autos en la primera curva y esto es algo muy estúpido , porque en Spa puedes adelantar y tienes espacio para hacerlo. No estamos en Budapest o Montecarlo«.

El holandés terminó su GP de Bélgica unos cientos de metros más adelante, terminando contra las barreras en Eau Rouge debido al daño causado en la suspensión delantera izquierda con la que había golpeado al Alfa Romeo unos segundos antes. Raikkonen completó la carrera, pero con un monoplaza tan dañado que ni siquiera pudo hacer frente a Williams de George Russell, mientras que Robert Kubica fue superado en la final.

» El auto estaba completamente dañado, faltaba la mitad del fondo » , explicó Vasseur.

A pesar de la ira de Alfa Romeo, los comisarios no intervinieron en el episodio: «Lo examinamos – dijo el director de la carrera Michael Masi – Se determinó que fue  un incidente de carrera . Por lo tanto, no hay más acciones «.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más