Categorized | General

Binotto contra la estandarización de los componentes

Entrevistado en las discusiones para 2021, Mattia Binotto se opuso a la idea de la estandarización, enfatizando que tal solución no permitiría que los equipos pequeños ahorren dinero en el desarrollo.

Consultado sobre las discusiones para 2021, Mattia Binotto se opuso a la idea de la estandarización

Según el director de Ferrari de hecho, la idea de igualar ciertos componentes solo aumentaría los gastos, dada la necesidad de rediseñar las partes en cuestión. En cuanto al límite presupuestario, Binotto entiende la idea de los otros directores de equipo, afirmando cómo que poner limite presupuestario ayudaría a los equipos pequeños a cerrar la brecha con los mejores equipos.  «Quizás el techo todavía es demasiado alto para los equipos, pero al menos hay margen de maniobra».

«Desde el principio siempre hemos dicho que nos oponemos a la estandarización y creemos que el camino lo están tomando precisamente en esa dirección. No apoyamos la medida porque en el ADN de este deporte hay competencia y la estandarización de los componentes va en contra de este espíritu».

«En segundo lugar, estandarizar no significa ahorrar, ya que lleva a los equipos a rediseñar todo el automóvil» , continuó. «Por lo tanto, seguir un camino de este tipo implica un cierto compromiso también desde un punto de vista económico. Sinceramente, no creo que el balance sea positivo. La sostenibilidad es un factor clave «.

«No necesitamos estandarización», concluyó el director del equipo. «No es necesario crear piezas estándar para ahorrar dinero, ya que los costos aún serían altos. Los mejores equipos aún gastarían el máximo del techo esperado. Creo que debemos evaluar los riesgos y beneficios, sin perder de vista el objetivo final «.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más