Categorized | General

Wolff: «No a la cancelación del viernes en 2021»

La Fórmula 1 está lista para cambiar su cara a partir de 2021 . Entre las propuestas para el futuro de la fórmula máxima se encuentra la fuerte voluntad de una reducción general de costos . 
Por lo tanto, el Circo se estaría preparando para ajustar el cinturón, incluso llegando a sugerir una reducción en los días que componen la carrera de fin de semana.
La propuesta es agrupar todas las sesiones, pruebas libres, clasificación y carrera, en dos días, en lugar de las tres programadas actualmente, aduciendo una reducción de gastos. 
Solución potencialmente interesante, que sin embargo no convence al director del equipo Mercedes, Toto Wolff , quien sigue pensando que la práctica libre del viernes debería permanecer en su lugar. De hecho, el austriaco recordó: «Lo hicimos en el DTM hace muchos años, pero el fin de semana ya no era espectacular y especial«.
En Wolff también declaró como con una modificación del formato de los eventos del campeonato: «Se podría perder una parte del valor de un fin de semana . La Fórmula 1 es la cumbre de los deportes de motor, es el campeonato mundial entre ingenieros, pilotos y los mejores equipos»,  dijo: «Esto es algo que no cambiaría.«. Sin embargo, una hipótesis podría ser «reducir las sesiones a 60 minutos en lugar de 90 . Esta es una opción que consideraría. Pero no quisiera una cancelación completa el viernes» , concluyó el gerente austriaco.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más