Categorized | Temporada 2019

Verstappen: «Hamilton no es nada especial»

En Red Bull no solo los diseñadores están comprometidos para tener una buena perspectiva 2020 . 

A pesar que aseguran que la brecha aún no se redujo con Mercedes, y que las esperanzas del campeonar éste año serían bastante pequeñas o nulas, Max Verstappen parece estar probando la psicología. 

Desde que su temporada comenzó a dar un giro muy positivo, el holandés comenzó a hostigar cada vez más a través de la prensa a Lewis Hamilton , casi queriendo sentar las bases para el verdadero desafío que todos esperan ver el próximo año.


En una entrevista reciente con la revista británica Motorsport , que le dedicó la portada de su último número y tituló la historia de la portada dentro de «¿El mejor piloto del mundo?» , Verstappen lanzó varias bromas a su colega inglés: «No estoy enfocado solo en Lewis. Hay otros grandes pilotos en el paddock que pueden obtener resultados similares « . y remata con… «Lewis Hamilton no es nada especial» .


¿Provocación, controversia, lances sutiles? No olvidemos que es chico de 21 años que creció en el paddock y que algunos trucos pudo haber aprendido de maestros del arte de presionar… como del mismo Hamilton . 

¿Otro ejemplo? Esto es lo que Verstappen piensa de las actuaciones de su rival en las últimas temporadas: » Depende del auto que tenga disponible . No creo que en estos años haya sufrido la presión de sus compañeros de equipo.  Después de las vacaciones de verano tuvo algunos comienzos desafortunados y otros episodios debido a los cuales perdió el liderazgo del campeonato, pero nunca tuvo un compañero que realmente pudiera meterlo en problemas « .

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más