Categorized | General

Steiner: «Ocon es decisivo para el mercado»

El de Esteban Ocon es el nombre que más circula cuando se habla del mercado de pilotos. El francés, actualmente piloto de reserva de Mercedes, se lo vincula con una gran cantidad de asientos, desde Mercedes hasta Renault y Haas.

Guinther Steiner , director del equipo estadounidense, enfatizó el papel clave de Ocon en prácticamente todas las negociaciones de mercado: «En este momento hay calma. Una ficha debe caer para que comience a moverse y esto aún no ha sucedido. Creo que lo que sucederá con Ocon será decisivo. Siempre ha estado al nivel de Verstappen, así que creo que será una de esas piezas que hará que el mercado se mueva «.

Renault otro de los interesados en Ocon tiene hoy bajo contrato a Nico Hulkenberg… gran candidato para la transferencia del asiento al francés, quien en Hockenheim dijo: » Nada está escrito en la piedra, pero creo que es muy probable que me quede «.

Un escenario considerado probable incluso por el jefe del equipo francés, Cyril Abiteboul : » Si continuamos con Nico, tendremos por primera vez el mismo par de pilotos del año anterior y tal consistencia podría ser muy útil «.

Mientras tanto, Toto Wolff está listo para dejar ir (de mala gana) a su protegido si no puede ser promovido a Mercedes: » Está claro que Esteban merece estar en la Fórmula 1 – dijo el gerente austríaco – Este año está haciendo un gran trabajo para nosotros en el simulador y conduciendo realmente bien en su estadía en Force India entre 2017 y 2018. En cuanto a nuestra alineación de 2020, tomaremos nuestra decisión en agosto. Si no tenemos espacio para él, tendremos que dejarlo ir. No podemos bloquear la carrera de un joven piloto con talento si no podemos ofrecerle un volante ”.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más