Categorized | General

Sebastian Vettel responde a los rumores sobre su retiro.

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha rechazado los rumores que abandonará la Fórmula Uno al final de la temporada 2019.

Después de un comienzo de año decepcionante , en el que Mercedes ha vencido a Ferrari en cada carrera hasta el momento, el cuatro veces campeón se enfrenta a la posibilidad de una quinta temporada consecutiva en el equipo italiano sin un título. Los informes posteriores al Gran Premio de Mónaco sugirieron que abandonaría la F1 a finales de año para pasar más tiempo con su familia.

«Nunca dije algo así, así que no sé de dónde viene», dijo Vettel. «Creo que puedo parar cuando quiera y que el equipo probablemente pueda echarme cuando lo desee, pero estoy muy contento con el equipo y espero que el equipo esté contento conmigo».

«Tengo mucha hambre y sobre todo, una misión aquí que es ganar, eso es lo único que realmente me importa, ganar con Ferrari y para eso estoy trabajando. Hasta el momento, no ha sucedido, así que puedes hacer los cálculos. Todavía tenemos algo que hacer «.

Cuando le preguntaron si encontraba tales rumores frustrantes, Vettel agregó: «No sé quién, en última instancia, lo inventó. No creo que haya dicho nada que pueda llevar a esa conclusión. Realmente no me molesta».

«Entiendo que parte del trabajo de los periodistas es tratar de contar cosas y hacerlas más interesantes. Pero no me molesta. Hagan lo que quieran y yo haré lo que quiera. . «

Después de seis rondas en 2019, Vettel está 55 puntos por detrás de Lewis Hamilton en la clasificación de pilotos y solo ha logrado tres podios. Sus posibilidades de campeonato se van diluyendo, pero cree que Ferrari puede cambiar su temporada si comienza a superar a Mercedes en las próximas carreras.

«Creo que las próximas carreras serán realmente cruciales para que intentemos volver al frente y darle un mal momento a Mercedes», dijo. «Una vez que podamos establecerlo, que creo que tenemos muchas razones para mirar hacia adelante. Como dije, será crucial hacerlo más temprano que tarde, pero no voy a decir que esta es la fecha en la que debe pasar. Veremos cómo se desarrolla « .

«Claramente estamos detrás, claramente hay una gran brecha entre Mercedes y el resto, por lo nosotros tenemos que cerrar esa brecha y avanzar. De lo contrario, será difícil darle la vuelta».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más