Categorized | Temporada 2019

GP de Francia: Chicana confirmada en la recta Mistral

Los organizadores de la carrera en Paul Ricard han confirmado el diseño de 2018.

GP de Francia: chicana confirmada en la recta de Mistral

El año pasado, para el regreso del circuito de Paul Ricard en el calendario del Campeonato Mundial de F1, hubo mucha discusión sobre la posibilidad de mantener o no la muy larga  recta  Mistral sin interrupciones. Al final, la decisión fue usar la versión del circuito que involucra a una chicana para romper la línea recta.

Gilles Dufeigneux , director del GP de Francia, admitió que había discutido la posibilidad de eliminar la chicana para la edición de este año: Lo discutimos. La larga recta hubiera sido notable, pero había una cuestión de seguridad y entretenimiento«.

Eric Boullier , un ex director de carreras de McLaren que trabaja con los organizadores de la carrera de Paul Ricard, confirmó los motivos del espectáculo: » Esa chicana es donde la mayoría de los adelantamientos tuvieron lugar el año pasado «.

Luego, los franceses agregaron que se habían realizado algunos trabajos en el circuito: «Habrá una nueva entrada a los boxes antes de la última curva, después de que la FIA haya puesto en duda la entrada anterior«.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más