Categorized | Temporada 2019

Jos Verstappen no descarta un divorcio con Red Bull

El padre de Max insinuó que el holandés no podría quedarse en Red Bull más allá de la duración de su contrato actual

Jos Verstappen no descarta un divorcio de Red Bull

Con la despedida de Daniel Ricciardo, Max Verstappen se convirtió en el líder indiscutido de Red Bull . El holandés continuó mostrando las excelentes actuaciones que ya se vieron en la segunda mitad de 2018 y en este inicio de temporada, tanto que quedó en tercer lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos. Sin embargo, la distancia de Mercedes sigue siendo enorme y esto podría tener repercusiones en la continuación de la relación con el equipo austriaco.

Lo confirma su padre, Jos : » Como parece en este momento, es bueno que Max se quede con Red Bull, pero estamos analizando muy bien cómo van las cosas «, dijo Jos . Pensamos que tendríamos una mejor oportunidad. Este año, pero Mercedes tiene un mejor motor y un mejor auto. En la situación actual, es posible que Max no gane una carrera este año «.

Mientras tanto, durante el fin de semana, se corre en Mónaco, una de las citas en marcadas en rojo por Red Bull. De hecho, la carrera del Principado se cita a menudo como la primera oportunidad real de llevar la nueva unión con Honda al éxito.

Las decisiones reglamentarias que se tomarán para 2021 pesan sobre el futuro de Verstappen, así como sobre toda la F1 . El contrato holandés, como el de muchos otros pilotos principales, expira a finales de 2020: «A largo plazo, tenemos que pensar qué hacer en los próximos años» , agregó Jos. «La nueva regulación será una variable, al igual que el equipo con cual uno debe quedarse”.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más