Categorized | General

Andreas Seidl será el nuevo jefe de McLaren a partir de España

© XPB 

El nuevo jefe de McLaren en la F1, Andreas Seidl, quien comenzó su permanencia en el equipo con sede en Woking el 1 de mayo, asumirá su puesto en el pitwall del equipo por primera vez este fin de semana en España.

McLaren reclutó a Seidel, el hombre que estuvo al frente de el LMP1 de Porsche en el WEC, a principios de año, pero tuvo que esperar éste tiempo hasta finales de abril para poder tomar funciones en McLaren.

El alemán, que anteriormente trabajó en F1 para BMW y Sauber, visitó a McLaren en Bahrain en marzo y desde entonces se ha puesto al día con los desarrollos del equipo.

«Estoy encantado de haber empezado en McLaren y he recibido una cálida bienvenida por parte de todos en el equipo», dijo Seidl.

«Durante mis primeros días he estado hablando con la mayor cantidad posible de personas en la fábrica y esto continuará en las próximas semanas a medida que conozca al equipo.

«En España buscaremos aprovechar el rendimiento que mostró en las primeras carreras, sin embargo, sabemos que el campo está extremadamente apretado».

«El inicio de la temporada europea es tradicionalmente donde los equipos traen mejoras, por lo que es difícil decir cómo se alineará la parrilla este fin de semana, pero continuaremos enfocándonos en desarrollar nuestro paquete y mejorar el automóvil en áreas clave.

«Como siempre, el objetivo durante el fin de semana será asegurar que la estrategia, las operaciones y la confiabilidad sean lo más fuertes posible».

En Barcelona, ​​Seidl contará con el director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, para ayudarlo a mantener el inicio positivo del equipo en su campaña de 2019.

Después de cuatro carreras, McLaren se encuentra actualmente al frente de la parte media de la F1, pero De Ferran advierte que la variedad de actualizaciones introducidas por los equipos en España podría cambiar el orden.

«En Barcelona hay potencial para una gran reorganización, porque mucha gente trae cosas diferentes, y no controlamos eso», dijo el brasileño. «Solo controlamos lo que podemos hacer.

«Creo que en el lado positivo es que entendemos las fortalezas y debilidades de nuestro auto actual, y estamos muy concentrados en mejorar las debilidades que hemos identificado».

«Donde vamos a estar en Barcelona y de ahí en adelante, no tengo ni idea. Es solo agachar la cabeza, y paso a paso».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más