Categorized | General

Ferrari presentará una nueva unidad de potencia en el Gran Premio de España

Ferrari adelantó la introducción de su nueva unidad de potencia para el Gran Premio de España de este fin de semana, mientras se esfuerza por cerrar la brecha con sus rivales Mercedes.

La nueva versión del turbo híbrido Ferrari 064 V6 debía presentarse en el Gran Premio de Canadá dentro de cuatro semanas.

«Tenemos una nueva unidad de potencia que estamos introduciendo antes de lo previsto, ya que la segunda especificación se llevará a Canadá», dijo el director de la Scudería, Mattia Binotto.

«Shell, en estrecha colaboración con nuestro equipo, ha desarrollado una formulación diferente de lubricante de carrera que también se presentará con la nueva unidad de potencia, lo que ofrece un mayor rendimiento».

Ferrari dominó las pruebas de pretemporada en el Circuit de Catalunya, pero aún no ha ganado un gran premio esta temporada. Los rivales Mercedes terminaron uno-dos en las cuatro carreras.

Binotto espera que los equipos rivales también traigan nuevo hardware este fin de semana, y dijo que las actualizaciones de Ferrari no se limitan al motor.

“Es tradicionalmente una carrera en la que la mayoría de los equipos traen algunas actualizaciones, por lo tanto, podemos esperar ver un aumento en el rendimiento de nuestros competidores».

«Actualmente estamos atrás ​​en el campeonato y tenemos que ponernos al día, lo que sabemos significa que nuestro trabajo de desarrollo será la clave para esta temporada. Habiendo llevado un nuevo paquete aerodinámico a Bakú, también traeremos algunos desarrollos en esta área a Barcelona «.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más