Categorized | General

#Race1000 – Si hay miseria que no se note.

Es tan pero tan rica la historia de la F1, tanto material, tanta historia viva,, que hacer esa celebración ‘Mistonga’ (*) fue justamente un chachetazo a esa mística que rodea a la máxima categoría desde sus albores.

(*) Mistonga/o viene del Lunfardo -idioma urbano Argentino- y significa pobre, arruinado, mezquino, ridículamente escaso, deslucido,insignificante, malo, venido a menos, miseriable.

Un solitario Lotus 49 de 1970 con Damon Hill al volante dio un par de vueltas cómo plato fuerte de la jornada… carteles pintados en el piso con el hashtag #F1000,

Una foto en la pista con la presencia de los pilotos actuales, autoridades, (en posición central, la esposa de Todt ¿?) y ex pilotos…. ¡Coulthard era la estrella!, luego estaban Karum Chandhok, Marc Gene, Martin Brundle y 3 o 4 figuretis que completaban el triste elenco..

Todo ésto coronado con un enorme ‘fondo de cartón’ el cual era estoicamente sostenido por 5 abnegados chinos que se la vieron en figuritas para que semejante mamotreto no se les caiga encima.

Maquetas de autos a escala … estoy seguro que mi amigo Fabian Cibo debe tener muchos más y mejores modelos que lo que exhibieron… (de verdad)

Un par de autos que salvo el Williams, no eran la verdadera, la rica, la tremenda, la abrumadora historia de la máxima categoría.
La pegaron con Prost bajando la bandera… eso si estuvo a la altura de la importancia del evento (creo que fue lo único).

Esperaba otra cosa… la carrera es harina de otro costal, ni la pongo en discusión, pero para celebrar un hito cómo era la carrera Nº 1000 de la F1, los Liberty Boy’s hicieron lo que decía Ecclestone, convirtieron un Restó Gourmet en un puesto de Mc Donlad’s.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más