Categorized | Temporada 2019

Montezemolo: “¿Ferrari? Lo más amado que tuve después de mi familia”.

Luca Cordero di Montezemolo , en una entrevista publicada hoy en  La Repubblica , recordó su experiencia en Ferrari . Con la Scudería, Montezemolo ganó 19 títulos de campeonato mundial (divididos entre conductores y constructores) como presidente, más los triunfos que siempre tuvo en Maranello en la década de 1970 mientras era jefe del equipo de carreras.

La pasión y el amor por Ferrari son todavía demasiado fuertes. Después de que mi familia es lo más amado que tuve “ , dijo el ex presidente de la Scudería di Maranello. Hablando de la temporada actual que ve a Ferrari como protagonista con Sebastian Vettel y Charles Leclerc, dijo: ” El equipo está en posición de luchar hasta el último metro para ganar la Copa del Mundo. (…) Las condiciones para luchar hasta el final están ahí. El equipo es fuerte, Binotto es un chico serio, preparado e inteligente. El auto es excelente, los pilotos son muy fuertes”.

Montezemolo, opina sobre la relación entre los dos pilotos de Ferrari, dijo: “(…) Vettel podría sufrir psicológicamente un compañero agresivo. La estrechez de la pareja es una de las incógnitas, pero confío en la inteligencia de los pilotos y de Binotto”.

Sobre Binotto: Puede que no encuentre interlocutores dentro de la empresa . (…) John Elkann no tiene experiencia en la F1 y no ha dirigido una compañía en su vida, mientras que Louis Camilleri estará muy ocupado en el frente industrial“.

Sobre la relación con su sucesor, Sergio Marchionne, quien falleció el 25 de julio pasado: “(…) Éramos dos personas muy diferentes, pero de alguna manera complementarias. Era un hombre extraordinario de finanzas, sabía cómo convencer a los mercados y dio una gran satisfacción a los accionistas al tiempo que mantenía la inversión en los modelos bajos“.

Sobre su pasión por el universo Ferrari: Extraño la fábrica, no mi papel: en un país dividido es uno de los pocos símbolos que une.“.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más