Categorized | Temporada 2019

Todos sospechan de Ferrari

A pesar que la prensa toda quiere crucificar desde Vettel a Binotto… arrasando con todo lo que está en el camino debido a el desempeño de Ferrari en éste arranque de campeonato (sólo se viene salvando Leclerc) , el resto de los equipos del lote de punta todos los días encuentran algo raro o sospechoso en el auto rojo y hacen sus correspondientes denuncias mediáticas… desde luego que también las elevan a los responsables técnicos de la FIA.

Horner dice: «El combustible de Ferrari huele a jugo de pomelo»

Horner: "El combustible de Ferrari huele a jugo de toronja"

El director del equipo de Red Bull tiene dudas sobre la regularidad del combustible utilizado por la escudería de Maranello en esta temporada
Así que, ahora señalan al combustible que utiliza Ferrari.
La nueva teoría es que Shell ha descubierto algo nuevo y revolucionario, que le permite a la escudería de Maranello disfrutar de una ventaja de poder de alrededor de 40 caballos.
Además del rendimiento, la novedad también se distinguiría por sus propiedades organolépticas. Chris Horner , director del equipo de Red Bull, dice que «El combustible en el garaje de Ferrari huele a jugo de pomelo».

Newey dice que la MGU-K de Ferrari no se detiene nunca

“Ahora son más rápidos de principio a fin. A nosotros, la velocidad en recta se aplana en un punto determinado, cuando el MGU-K deja de entregar potencia. En Ferrari siempre está funcionando. Simplemente no se apaga. Parece que nos sacan ventaja en el motor de combustión y en la parte eléctrica.”, aseguró el de Red Bull.  
«En realidad, pensamos que la FIA había llenado todos los vacíos en las regulaciones «, declaró Adrian Newey

Wolff: «Ferrari tiene una ventaja de medio segundo en línea recta»

El director del equipo Mercedes está preocupado por la amplia ventaja mostrada por Ferrari en las rectas de Bahrain
«El análisis realizado con los datos de calificación y la carrera nos mostró diferentes niveles de potencia entre los diferentes coches. La diferencia con Ferrari es el poder puro»

Las sospechas no terminan ahí y apuntan a los equipos que motoriza Ferrari


McLaren, Toro Rosso, Renault y Williams, están disgustados con lo que creen «colaboración» de Ferrari para con ellos, sobre todo, en la parte técnica y llueven las quejas, pero en un punto, también Haas y Alfa Romeo se unen al resto ya que sólo Ferrari se beneficia de su milagroso motor y no sus clientes, pues Haas está seis décimas por detrás del fabricante en las rectas. Tanto los estadounidenses como Alfa Romeo pueden mantener la velocidad de los SF90 al comienzo de las rectas, pero no en la segunda mitad.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más