Categorized | Temporada 2019

Renault: Hulkenberg quiere una solución rápida para los problemas de motor

Nico Hulkenberg dice que el sorprendente doble abandono de Renault en el Gran Premio de Bahrain del fin de semana pasado fue “Muy difícil de digerir”, y el alemán insta a su equipo a solucionar rápidamente sus problemas de confiabilidad.

Hulkenberg y su compañero de equipo Daniel Ricciardo quedaron simultáneamente marginados en las últimas vueltas de la carrera en Sakhir debido a que sus motores fallaron, aunque aparentemente por diferentes razones.

El jefe de Renault F1 calificó los problemas como “inaceptables”, pero Hulkenberg insistió en que no tenía sentido “responsabilizar ” a el departamento de motores del equipo francés, y sugiere que el equipo debería unirse para mejorar la confiabilidad de su unidad de potencia.

“Es muy difícil de digerir. No solo para mí, sino para todos”, dijo Hulk. “Es cuando te das cuenta de que la F1 se trata de un deporte de equipo”.

“Los encargados de los motores en Viry y todos están muy devastados… caídos. Así que, desde luego, no tiene sentido caerles encima. Necesitamos trabajar como una unidad y ayudarnos unos a otros”.

“Obviamente, tenemos un historial con esos problemas, por lo que queremos solucionarlos y debemos hacerlo rápidamente”.

Nico Hulkenberg (GER) Renault F1 Team RS19.

A pesar del amargo golpe sufrido en Bahrain, Hulkenberg, quien se encontraba cómodamente sexto antes de su abandono, se consuela ante el excelente ritmo mostrado por el RS19 de Renault en Sakhir.

“Siempre sentí que estábamos en la pelea. Estamos con los equipos del medio”, dijo.

“Quizás a veces Haas puede ser un poco más rápido, pero estamos allí o por lo menos, ahí. Estamos muy cerca”.

“Probablemente sea una sensación en la pista, pero siempre sentí que no estábamos muy lejos de ellos, e incluso de ser los mejores detrás de los equipos de punta. Creo que las cosas aún están cerca”.

“Como viste, McLaren no se quedó atrás y Alfa también estuvo allí, así que son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia”.

“Ciertamente estamos en una buena posición, pero debemos seguir desarrollando y mejorando este auto para permanecer cerca”.

Foto: XPB

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más