Categorized | Temporada 2019

Honda, “El futuro pasa por los resultados con Red Bull”.

Honda, el futuro pasa por los resultados con Red Bull.

Masashi Yamamoto, jefe de Honda en Fórmula 1, no quiso dar garantías sobre la permanencia del motorista japonés en la máxima categoría del automovilismo más allá de 2020. Mucho dependerá de los resultados que la marca japonesa obtenga en su asociación de dos años con Red Bull. Sin duda, el podio obtenido con Verstappen en el GP de Australia es alentador, después de cinco temporadas de sufrimiento con McLaren y Toro Rosso, pero se necesitará una continuidad importante de buenos resultados y victorias en el tiempo que resta.

” Este año será muy importante para Honda, en vista del compromiso en la categoría después de 2020 “, explicó el número uno del Ala Dorada para la F1, y agregó: ” Debemos evaluar la situación general, por ejemplo, el reglamento técnico. Propuesto para 2021, pero también de negocios y marketing. “Los resultados que lograremos con Red Bull serán importantes, incluso si no son el único factor examinado “, dijo

Yamamoto espera poder subir al escalón más alto del podio en el corto plazo: ” El objetivo de Honda, al participar en cualquier categoría, es ganar. Antes de firmar con Red Bull, le expliqué a la alta gerencia cómo podríamos hacerlo“.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más