Categorized | Temporada 2019

Ferrari retirará los logos de Mission Winnow de sus autos para el Gran Premio de Australia

Ferrari retirará los logos de la iniciativa Mission Winnow del productor de tabaco Philip Morris International de sus autos antes de la primera carrera de la temporada 2019 de F1 .

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, dijo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que los logotipos de la Misión de Winnow no aparecerán en el automóvil en Melbourne.

El eslogan y el logotipo de Mission Winnow aparecieron por primera vez en el auto del equipo en el Gran Premio de Japón el año pasado y se destacaron en su nueva SF90 a lo largo de las pruebas de pretemporada.

PMI ha negado repetidamente un vínculo entre Mission Winnow y la promoción de sus productos de tabaco, lo que podría violar las leyes que prohíben la publicidad de cigarrillos. Sin embargo, los organismos de salud pública en Australia, donde se celebrará la carrera de apertura de la próxima semana, confirmaron el mes pasado que están investigando la legalidad de la marca de PMI en el Ferrari.

Ferrari ya ha eliminado a Mission Winnow del nombre oficial de su equipo de acuerdo con la última lista de inscripciones publicada por la FIA . El equipo ha vuelto al nombre ‘Scuderia Ferrari’ que corrió como el año pasado. Originalmente ingresó al campeonato de 2019 como ‘Scuderia Ferrari Mission Winnow’ y participaron con ese nombre hasta la conclusión de las pruebas de la semana pasada.

Bajo las regulaciones de la F1, los equipos deben notificar a la FIA con siete días de anticipación sobre cualquier cambio en su nombre. Por lo tanto, Ferrari tiene la opción de volver al nombre Scuderia Ferrari Mission Winnow a tiempo para el Gran Premio de Bahrain si así lo desea.

Hay otro equipo que también presenta un eslogan conectado a una marca de tabaco en su automóvil, McLaren .
El MCL34 lleva el eslogan “A Better Tomorrow” como parte de un acuerdo de patrocinio con British American Tobacco. Sin embargo, no se llevó aún ninguna acción contra McLaren.

Ferrari ha dicho que la decoración de su automóvil contará con “una sorpresa para los fanáticos”.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más