Categorized | Temporada 2019

Marko: “Para Kvyat es la última oportunidad”

Con Daniel Ricciardo ‘egresado’ de la guardería de Red Bull , los de Milton Keynes tendrán este año en la F1 un póker de jóvenes pilotos y claramente talentosos.
La estrella es obviamente Max Verstappen, mientras que el piloto que va a estar en la mira esta temporada es, sin duda, Dannil Kvyat, quien transita su tercer capítulo de una relación atormentada con los austriacos.

Helmut Marko hizo un balance de sus ‘chicos’, comenzando con Red Bull: Con sólo 21 años, Max está en su quinto año en la F1 y ya es líder en uno de los equipos más competitivos , dijo Marko, Gasly sumará puntos en la primera mitad de la temporada y desafiará a Max en la segunda “.

Mirando a Toro Rosso, Marko está satisfecho con el trabajo realizado por los dos pilotos en Barcelona y reitera el ultimátum al resucitado Kvyat : Él ha adquirido experiencia y sabe muy bien que esta es su última oportunidad . Hasta ahora ha cumplido todas las expectativas, así como Albon, que ha sorprendido a todos . Solo necesitaba un poco de tiempo para ponerse al día y mostrar que tiene un estilo de conducción valiente.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más