Categorized | General, Temporada 2019

Marko: «Mercedes está solo, sin un equipo satélite»

El hombre de Red Bull señala que el equipo de Brackley no cuenta con colaboraciones de otros equipos.

Si al comienzo de la era turbohíbrida Mercedes podía contar con Williams y Force India siendo ambos muy competitivos y muchas veces integrando el lote de punta, a medida que avanzaron las temporadas, los clientes de Mercedes fueron perdiendo gradualmente la competitividad debido a graves problemas financieros. Actualmente, Mercedes está suministrando motores a Racing Point (ex Force India) y Williams, sumido en una crisis y que aceptaron dale lugar al protegido de Toto Wolff, George Russell.

Sin embargo, la combinación de Red Bull – Toro Rosso y el equilibrio que existe entre Ferrari, Haas y Alfa Romeo representan alianzas mucho más sólidas y fructíferas que aquellas con las que Mercedes puede contar actualmente. Helmut Marko dijo: «Creo que Mercedes está bastante aislado . No creo que hoy pueda ser tan influyente en clientes como Williams y Racing Point».

Marko, por otro lado, ha subrayado el maravilloso trabajo realizado por Toro Rosso en 2018, una inversión que debería dar frutos en este 2019: «Toro Rosso en la última temporada ha realizado un trabajo de desarrollo junto con el Honda del que también nosotros nos beneficiamos. Y estoy seguro que Toro Rosso volverá a ser protagonista en 2019 «.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más