Categorized | General

Verstappen: «Tenemos que llegar en un buen nivel al comienzo de la temporada»

Entrevistado sobre la estrategia de desarrollo que seguirá Red Bulldurante el próximo campeonato, Max Verstappen especificó cómo la idea es seguir el método utilizado en las últimas temporadas, con una progresión rápida y constante de las actuaciones durante todo el arco de la temporada. .

De hecho, gracias a la capacidad de Adrian Newey , el Red Bull fue uno de los equipos más activos en lo que respecta a las noticias aerodinámicas de la temporada actual, ya que a menudo logró ponerse al día con Mercedes y Ferrari durante la parte final del último campeonato.

Sin embargo, para 2019, el objetivo será acelerar este desarrollo de manera decisiva, alcanzando el nivel de los equipos de referencia ya antes del receso de verano.

Dijo Max Verstappen: «Tenemos que alcanzar un buen nivel ya al comienzo de la temporada, para poder luchar por las primeras posiciones». Parece que mantendremos el método de los últimos campeonatos, comenzando desde una buena base y progresando a lo largo de todo el campeonato mundial. Este año nos ha ayudado, pero en comparación con 2018 queremos llegar a la cima lo antes posible «.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más