Categorized | General

Ferrari, Pascal Wehrlein será el nuevo piloto de desarrollo.

F1 | Ferrari, sarà Pascal Wehrlein il nuovo development driver

Parece que hay pocas dudas sobre el nombre del próximo piloto de desarrollo en Ferrari . La elección de Maranello, a pesar de la falta de confirmación oficial, recayó en Pascal Wehrlein .

De hecho, el alemán, estuvo vinculado hasta el pasado 31 de diciembre bajo contrato con Mercedes , con el que participó en el último Campeonato del Mundo DTM, y recogerá el legado en el simulador de Antonio Giovinazzi y Daniil Kvyat que participarán en el próximo campeonato de Fórmula Uno al volante de un ‘Alfa Romeo Sauber y Toro Rosso .

Para Wehrlein, por lo tanto, promete un muy desafiante 2019, que tendrá que dividirse entre el trabajo en el simulador en Maranello y la participación con el Mahindra Racing en el campeonato de Fórmula E.

Wehrleimn es un rumor casi confirmado para asumir el rod e piloto desarrollador, aunque sentido, todavía circulan los nombres de Brendon Hartley y Sergey Sirotkin, aunque el padre del neozelandés ha negado en las últimas horas un posible desembarco de su hijo en las filas rojas.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más