Categorized | General

Todt: «Con Schumacher nació una amistad total, está luchando y seguirá haciéndolo»

Jean Todt y Michael Schumacher

En una entrevista publicada hoy en La Gazzetta dello Sport, Jean Todt habló sobre Michael Schumacher . El alemán, quien cruzó la línea de meta  por su 50º aniversario de vida , continúa con el largo proceso de rehabilitación en su casa suiza en Gland luego del accidente en la nieve de Meribel el 29 de diciembre de 2013.

Todt y Schumacher fueron dos de los arquitectos de la época épica y dorada de Ferrari en la Fórmula Uno, donde el equipo de Cavallino ganó seis títulos de constructores consecutivos y cinco de pilotos a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000.

» El momento más hermoso fue el triunfo del campeonato mundial de Ferrari en el 2000, cuando subí al podio de Suzuka y le dije que nuestra vida nunca sería la misma» , dijo Todt. Los peores fueron Jerez ’97, donde perdió el título, el incidente con Coulthard en Spa ’98 y el accidente de Silverstone ’99. Y luego, cuando en Japón en 2006 rompió el motor y perdió el título. «Era obvio que después de la desaparición de Senna era el piloto que debíamos tomar y decidimos contratarlo «.

Hemos visto muchas carreras juntos y veremos muchas más. Él está luchando y continuará haciéndolo

Hablando de relaciones personales con Schumacher, dijo: » Creció con el tiempo, luego estuve cerca suyo cuando tuvo algunos momentos difíciles, nuestras familis se conocieron y hasta tuvimos vacaciones juntos.  Nació una amistad total. Lo visito dos veces al mes, con él vi el GP de Brasil. Vi a muchos médicos de cabecera antes y después del accidente. Hemos visto muchas carreras juntos y veremos muchas más. Él está luchando y continuará haciéndolo, su familia es extraordinaria. Todo lo demás es privado y es correcto que siga siendo así » .

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más