Categorized | General

Kubica podría dejar Williams a final de temporada

A pesar de los rumores que circulan en las últimas semanas, Robert Kubica no descartó un posible adiós a Williams al final de esta temporada, lo que subraya que el equipo ingles podría tener prioridades diferentes a las suyas.

El polaco ha sugerido que en Grove busquen conductores que aporten dinero o compren su butaca para la próxima temporada y este factor podría llevarlo a emprender una nueva aventura en 2019.

«¿Futuro? Desde mi punto de vista, no cambia mucho. Creo que los próximos días serán importantes porque decidiré qué hacer el próximo año. También podría estar equivocado, pero creo que Williams tiene prioridades diferentes a las mías. Honestamente, no entiendo por qué todo el mundo me asocia con este equipo «.

«Hasta la fecha, todavía tengo un acuerdo con Williams, pero veremos qué sucede. Desde su punto de vista pueden tenerme aquí para siempre, pero eso no es la realidad » , continuó. «Mi enfoque es siempre el mismo: si uno de los asientos de Williams está vacío, estaré listo. pero no importa si esto sucede o no,  este escenario no depende de mí «.

En el futuro, agregó Kubica: «Quiero entender lo que me da más satisfacción. Apunta a encontrar un objetivo satisfactorio y no solo a corto plazo «. 

Al ser preguntado sobre si Toro Rosso podría ser una opción para él, ya que recientemente Helmut Marko lo nombró como posible, Kubica contestó desconocer esto, además de no haber tenido conversaciones con responsables de Red Bull. “Esto es nuevo para mi. No he tenido noticias de Marko, así que realmente no estoy al tanto de esta posibilidad, pero el ya sabe cómo encontrarme si quiere charlar.”

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más