Categorized | General

F1Tv y su debut plagado de problemas

Fórmula Uno Management comenzó una investigación urgente sobre los problemas que plagaron el lanzamiento de su servicio de TV F1 el fin de semana pasado

Los fanáticos que trataron de ver el Gran Premio de España utilizando el nuevo servicio de transmisión en vivo experimentaron problemas de almacenamiento en buffer (en la imagen) y otras fallas que hicieron que la experiencia sea indescifrable para muchos.

F1 dice que ya ha ofrecido reembolsos a los clientes que se vieron afectados.

 

F1 TV representa un desafío técnico significativo. Implica la transmisión de dos docenas de transmisiones en vivo en calidad 1080p HD desde una variedad de diferentes ubicaciones internacionales, al tiempo que garantiza que solo se pueda acceder a las regiones admitidas.

FOM ha contratado los servicios de varios proveedores para ofrecer su servicio F1 TV. Se entiende que los inconvenientes que ha experimentado es por tratar de hacer que esas tecnologías funcionen juntas sin problemas para ofrecer una reproducción en vivo.

La secuencia de carreras muy cercanas entre si, ofrece poco tiempo para implementar arreglos. La próxima sesión en vivo comienza en nueve días en Mónaco. Después de eso, la serie pasa a Canadá, luego regresa a Europa para celebrar cinco carreras en seis semanas.

Según FOM, los problemas que encontró el fin de semana pasado «solo afectan a los clientes durante la reproducción en vivo».

«Todas las sesiones del Gran Premio de España de este fin de semana estarán disponibles para disfrutar, incluidas todas las cámaras integradas y los team radio completos», agregó. «Las repeticiones completas están disponibles para los clientes de F1 TV Pro o los clientes de F1 TV Access en los territorios seleccionados».

F1 TV ya ha sufrido retrasos. Su lanzamiento planificado para el comienzo de la temporada de F1 de 2018 fue pospuesto por cuatro carreras cuando FOM se dio cuenta de que el servicio no estaría listo para las primeras cuatro rondas.


Siguen si estar listos.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más