Categorized | General

Hamilton ve a Williams y Ferrari como opción para 2018

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo, ha expresado su alegría de estar con Mercedes -que le ha dado dos de sus coronas-, pero no descarta estar a futuro con dos de los equipos más importantes de la Fórmula 1.

El británico aseveró que aunque su primera opción para estar en 2018 es la escuadra alemana donde ha asumido con comodidad su rol de piloto número 1, únicamente podría cambiar al finalizar su contrato para sentarse en Ferrari o Williams.

En declaraciones al portal Racer.com, Hamilton apuntó: “Es difícil decir si quiero correr en otra escudería, estoy muy feliz donde estoy. Cuando me uní a Mercedes no podía imaginar que sería tan bueno. Independientemente de nuestros resultados, es el ambiente en el que vivo. No podría haber soñado que fuera mejor, y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente. Estoy bastante convencido de ello”.

Hamilton también reiteró que solo tiene una admiración por Williams y que Ferrari no deja de ser una opción: “¿Hay una necesidad real de marcharme? ¿Realmente quiero hacer eso? Por supuesto que me he fijado en otros equipos que admiro. Miro a Williams y veo lo bueno que sería conducir para ellos y ayudarlos a volver a la cima, pero no tengo un tablero mágico. No sé cuánto tiempo llevaría, o si es posible. Sólo sé que admiro a Frank y al equipo Williams por su historia. Aparte de ellos, no hay otra escudería excepto Ferrari que podría ser interesante. Pero ahora me encanta estar aquí; me encanta la gente con la que trabajo y lo que esta empresa representa”.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más