Categorized | General

Renault está satisfecha con Hulkenberg

Renault sigue avanzando en la senda de consolidarse como uno de los equipos fuertes de la mitad de la tabla. Sin embargo al seno de la escuadra hay dos caras de la moneda en sus pilotos; por un lado Nico Hulkenberg tiene encantados a los directivos con su desempeño, mientras que a Jolyon Palmer le están exigiendo que comience a mostrar resultados si quiere quedarse para 2018.

Alain Prost, consejero de Renault Sport F1, está muy a gusto con el fichaje de Hulkenberg para esta temporada. Aseguró que es el piloto necesitado por el equipo para afianzar el proyecto que a futuro tiene un objetivo claro y es los Mundiales de Pilotos y Constructores. «Nico [Hülkenberg] es muy importante en esto, es exactamente lo que necesitábamos en Renault. Es muy carismático y tiene un carácter fuerte. Puede ayudarnos a hacer el equipo mejor. Todos nosotros queremos mejorar rápido, pero también debemos ser cautos. Conozco muy bien la Fórmula 1 y no puedes tener metas irreales», explicó Prost en declaraciones para la agencia SID.

Por su parte Nico Hulkenberg, es consciente de que no se equivocó al abandonar Force India para fichar por Renault. El piloto alemán tiene plena confianza en que su relación con la marca del rombo traerá sus frutos tarde que temprano: «Es una fase muy importante para mí y mi carrera. Creo en este proyecto y quiero trabajar con ellos para conseguir victorias y campeonatos. Creo que esto es real, a pesar de no haber garantías en los deportes de motor. El grupo tiene todos los requisitos y posibilidad financieras», sentenció.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más