Categorized | General

Hamilton plantó a la prensa

Lewis no viene teniendo su mejor semana luego de lo de Sepang, ha tenido roces con casi todo el que se ha cruzado con él. La cosa arrancó el domingo pasado en Malasia, tras la tercera rotura de motor del año, que al tricampeón le cayó como un meteorito cuando tenía la victoria y el liderato al alcance de la mano.

«Parece que alguien no quiere que gane. Necesito explicaciones porque el título va en una dirección y no hay nada que yo pueda hacer», dijo delante de todo el mundo, la prensa escrita y televisiva.

Después reculó sobre lo dicho, se desdijo, no es la primera vez que va al choque con Mercedes este año.

El cambio de ingenieros -los suyos pasaron al equipo de Nico Rosberg esta temporada- también le disgustó.

El equipo alemán evitó entrar en conflicto con sus estrellas pese a que los tomó desprevenidos el brote de su piloto, pero se encargaron de subrayar la ridiculez de hablar de sabotaje.

Rosberg - Hamilton - Mercedes - Formel 1 - GP Japan - Suzuka - Qualifying - Samstag - 8.10.2016

Lewis Hamilton no quiso responder a las preguntas en la conferencia de prensa del equipo Mercedes en la noche de Suzuka y, después de dar las explicaciones, salió del hospitality.

Además de los eventos de la FIA, tanto Hamilton como Rosberg asisten a estas pequeñas conferencias de prensa organizadas por Mercedes en la tarde del jueves y tras la clasificación y carrera.

En esta ocasión, Hamilton tomó el micrófono e hizo una pausa durante unos momentos antes de hacer referencia a la reacción negativa de los medios por su comportamiento en la rueda de prensa de pilotos del jueves, donde jugueteó con la aplicación Snapchat para hacer fotos con filtro tanto de sí mismo como de Sainz y de un miembro del equipo.

http://as01.epimg.net/motor/imagenes/2016/10/06/formula_1/1475747951_859049_1475748269_noticia_normal.jpg

El piloto de Mercedes no dejó de colgar vídeos en Snapchat durante la rueda de prensa de Japón. «Es divertido», se justificó.

Su gesto era muy tranquilo, no se le vio enfadado, pero tras sus palabras, que reproducimos aquí, bajó el micro y se marchó.

«Probablemente quien ríe el último ríe mejor». Dijo a los medios de comunicación. «No estoy aquí para responder a vuestras preguntas, lo he decidido. Con todo respeto, hay muchos de ustedes que son un gran apoyo para mí, y espero que sepan quiénes son».

«Hay otros, por desgracia, que a menudo aprovechan ciertas cosas. El otro día fue un comportamiento alegre y se dijo que yo os había faltado el respeto, o que era una falta de respeto y, sinceramente, no era la intención, sólo trataba de divertirme».

«Pero lo que sí fue una falta de respeto es lo que se escribió en todo el mundo. Estoy en una posición que… bueno, por desgracia hay algunas personas aquí que no han hecho nada malo y siento que esto les afecte. Ellos son un gran apoyo y por eso digo que tengo el máximo respeto».

«Pero sí, realmente no tengo en mente acudir más veces a actos como este. Lo siento, espero que disfruten del resto del fin de semana».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más