Categorized | General

Ricciardo es optimista frente a la carrera de Japón

Daniel Ricciardo tuvo un excelente resultado en el pasado Gran Premio de Malasia, dados los problemas de Mercedes. El piloto australiano de Red Bull confiesa que quiere hacer su segunda victoria en línea y la quinta de toda su carrera. Por su parte el gigante de las bebidas energéticas, se acerca a una tercera victoria –tal como lo hizo Ferrari el año anterior-, pues cuentan también con la de Verstappen en el Gran Premio de España.

Como se ha impuesto la costumbre de los pilotos al beber la champaña en su bota al ganar, esta vez Ricciardo lo hizo y bromeó sobre la situación así: «Fue posiblemente la peor carrera para ganar, porque había mucho sudor en mi bota. Pero estaba tan contento que ni me importó. Posiblemente fue Rosberg el que estaba menos contento con el gusto, pero fue divertido. En la rueda de prensa se giró hacia mí y me dijo ‘No me hagas hacer eso otra vez, ¡ha sido asqueroso!’ a lo que contesté: ‘Tendrás que evitar que gane la próxima vez!’

Ricciardo está concentrado para el trabajo que se viene a partir de mañana en Suzuka y es optimista sobre sus opciones, recordando lo hecho en 2014 cuando fueron 3º y 4º con Vettel: «Tenemos una buena oportunidad aquí, en 2014 fuimos rápidos sobre mojado, y nuestro auto actual es actualmente más competitivo que aquél año. En Malasia, obviamente, tuvimos suerte con Hamilton retirándose por problemas, pero Suzuka debería ser algo mejor para nosotros.»

Pese a lo anterior, el piloto pone los pies en la tierra y considera que Mercedes sigue siendo el favorito para la cita en la pista nipona: «Probablemente, si tuviese que apostar, pondría mi dinero en Mercedes, al menos en clasificación, pero no creo que la diferencia sea tan grande como lo era en Malasia. Sé que ganamos ahí pero realmente creo que seremos más competitivos aquí. Si llueve, creo que podemos ganar la carrera. Si es en seco, Mercedes sería favorito.».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más