Categorized | General

La prensa italiana vuelve a cargar contra Vettel

La prensa italiana ha vuelto a mandar una carga de profundidad contra Sebastian Vettel, luego de lo sucedido en el Gran Premio de Malasia. No es la primera vez que sucede, ni tampoco será la última. En esta ocasión, los medios italianos no tuvieron consideración en decir que Vettel ya no es el piloto que era con Red Bull. La Gazzetta dello Sport fue una de las que alzó su voz, dirigiendo las siguientes líneas contra el piloto de Maranello:

«Ferrari tiene un problema de carácter no técnico inesperado: Vettel sigue estando involucrado, puede hacer de pararrayos y es un impecable hombre de equipo, pero en la pista es una mala imitación del cuatro veces campeón del pasado. Si en el año 2015 fue el valor añadido de Ferrari -tres victorias por méritos propios-, ahora Vettel no puede marcar la diferencia. Vettel sale muy mal parado en la comparación con Raikkonen, que está a punto de cumplir 37 años. El año pasado, Seb le sacó 128 puntos de ventaja a Raikkonen, pero ahora el finlandés está por delante en el campeonato y a menudo también lo supera en la pista, tal vez porque tiene mejor ‘feeling’ con el difícil SF16-H.»

Otros medios también han hecho sus pronunciamientos, haciendo eco de que no esté pasando por su mejor momento pues no es el rival de Mercedes y Red Bull ha pasado a ser el segundo equipo en disputa. El Gran Premio de Suzuka se viene este fin de semana y se espera ver a un Vettel mostrando el potencial que dispare las opciones del equipo Ferrari.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más