Categorized | General

Button llega a su Gran Premio 300

Jenson Button es uno de los pilotos de la actual parrilla con más temporadas en la Fórmula 1, por eso celebrará su Gran Premio número 300. El piloto de McLaren Honda y Campeón del Mundo en 2009 con Brawn GP, llega bastante confiado a la carrera de Malasia del próximo fin de semana. Su paso por la máxima categoría del automovilismo mundial inició con el equipo Williams en el año 2000 y ha estado en equipos de la talla de Benetton, Renault y BAR-Honda.

Su palmarés en Sepang lo tiene con una victoria en el mismo año que consiguió su única corona del mundo. En el año 2004 tuvo la oportunidad de subirse al podio cuando pilotaba para BAR-Honda. Para este año sería imposible pensar en algo parecido, dadas las limitaciones del actual motor Honda. Sin embargo, se muestra optimista con el trabajo de la escuadra de Woking durante el presente año.

En unas cortas declaraciones, el británico habló de la dura prueba que se viene en Malasia por sus condiciones climáticas marcadas por el calor sofocante y la humedad: «Como pilotos, todos estamos equipados y preparados para condiciones como las de Malasia, ya que dicha preparación corresponde a parte de nuestro entrenamiento. Pero Sepang es realmente exigente para el piloto, principalmente por las altas temperaturas; necesitas tener una muy buena forma física y aguantar el calor para terminar el fin de semana bien. Estoy preparado y entusiasmado por salir a la pista y comenzar mi gran premio nº 300. ¡Espero tener más suerte que en Singapur!«, apuntó.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más