Categorized | General

Gutiérrez no descarta opciones en otros equipos pero aspira a seguir en Haas

Esteban Gutiérrez, piloto del Haas F1 Team declaró que tiene otras alternativas para seguir en la Fórmula 1, si es que no llega a concretar un acuerdo con el equipo norteamericano. Esto porque en Haas no se ha decidido finalmente cuál será su alineación de pilotos para la temporada 2017, aunque todo indica que Romain Grosjean sería confirmado dado que su desempeño en este año de arranque con el equipo, les ha dado una cosecha de 28 puntos, lo cual no es nada malo para una escuadra recién formada. El tema es que Gutiérrez no ha podido puntuar, pese a haber estado cerca, terminando cinco veces en el puesto 11.

El piloto mejicano, tiene la confianza de conseguir una silla, aun cuando los asientos disponibles son limitados si no continúa con Haas. El tema de ser piloto reserva, aunque no es el mejor plan para la competencia por las limitaciones en el reglamento, también es una opción. «Estamos estudiando otras alternativas y, en las próximas semanas, tendremos una decisión. Hay otras oportunidades interesantes que no podemos ignorar, aunque permanecer en Haas es la prioridad«, comentó Gutiérrez.

Gutiérrez fue criticado por Toto Wolff luego del Gran Premio de Singapur, el director de Mercedes GP señaló que el mejicano limitó el ritmo de los punteros, pues permaneció tiempo delante de ellos sin dejarlos pasar. Pero Esteban le restó importancia a lo dicho por Wolff, encontrándole antes el lado bueno: «Eso es bueno, están viendo que cada vez estoy más cerca. Creo que es normal que hablen cuando ven que alguien se les acerca o lo está haciendo muy bien. No estoy enfadado, ya que me están dando buena publicidad«.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más