Categorized | General

Para Luca Baldeserri ‘Alonso en pista es fuerte como Vettel. Fuera, le falta todo’

http://cdn3.okdiario.com/img/2015/12/ALOONN.jpg

Luca Baldisserri, antiguo ingeniero de Ferrari y ahora preparador de jóvenes pilotos, asegura que el piloto español no entra en la dinámica de equipo, cualidad que sí tiene el alemán.

Baldisserri compara a Alonso con Vettel, los dos campeones del mundo que han pasado por Ferrari sin, de momento, poder conseguir el título.

“Alonso en pista es fuerte como Vettel. Pero a Alonso le falta todo lo que tiene Vettel fuera de la pista. Seb se mete en la dinámica de un equipo, no se considera nunca como una figura individual”, asegura.

“Después hay que entender que si no hay coche no se puede ganar con el corazón o el espíritu. El corazón y el espíritu te ayudan si el coche es bueno…”.

“No me esperaba este dominio de Mercedes. Con los números en la mano son más dominadores que Ferrari en la época de Schumi, Todt, Brawn… Entiendo que comenzaron a preparar la era turbo con dos años de anticipo mientras que en Maranello van más al límite. En Ferrari siempre se trabaja en lo inmediato, no mirando al futuro”, asegura. 

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más