Categorized | General

Haas sigue demostrando su gran nivel

Cuando todo el mundo esperaba que la brillante actuación de Grosjean en el Gran Premio de Australia hubiera sido un espejismo de las circunstancias y no la exacta medida del rendimiento del equipo Haas F1 Team, tras Bahréin se ha confirmado el nivel del francés, esta vez acabando quinto, mejorando la sexta posición de la primera carrera. Esteban Gutiérrez tuvo un problema con los frenos delanteros, situación que lo privó de conseguir sus primeros puntos, situación que esperan revertir de cara a China.

Romain Grosjean (puesto 5º – 10 puntos):

«Este es el sueño americano. Es increíble. Dije tras la sexta posición en Australia que nuestras expectativas no eran acabar tan arriba, y aquí en Bahréin hemos conseguido la quinta posición. Hay muchas cosas en las que podemos mejorar, empezando por las paradas en boxes y siguiendo con la configuración del auto y podría seguir, pero por ahora, este resultado va por los chicos. Hemos seguido una estrategia agresiva, pero hemos gestionado los neumáticos, cosa que siempre ha sido mi fuerte en el pasado. El hecho de tener otro compuesto más blando para esta carrera era algo que me gustaba. Todo ha funcionado a la perfección. Creo que nunca en mi vida he conseguido acabar quinto, es la primera vez en toda mi carrera. ¡No me lo puedo creer!»

Esteban Gutiérrez (abandono):

«Había hecho un trabajo fantástico. Después de un gran comienzo, donde hemos podido adelantar muchas posiciones, me sentía muy seguro. Estaba contento con las sensaciones del auto y estaba gestionando tanto mis neumáticos como mi nivel de gasolina. Por desgracia, hemos tenido un problema con los frenos delanteros y no podíamos continuar, así que hemos tenido que abandonar la carrera. Ahora estoy centrado ya en China. El equipo está mostrando un buen rendimiento, tenemos velocidad y tenemos un auto estupendo. Seguiré luchando en la siguiente carrera.»

Guenther Steiner – Jefe de Haas F1 Team:

«Ha sido un día fantástico para el equipo. Romain ha hecho un trabajo estupendo y todo el equipo también. El único inconveniente es que Esteban no ha podido terminar la carrera debido a un problema con los frenos delanteros que investigaremos más adelante. El objetivo para China es conseguir que los dos autos acaben la carrera y que lo hagan en los puntos. Hemos seguido practicando las paradas en boxes, lo cual nos da confianza. Tenemos muchas ganas de que llegue la siguiente carrera para intentar seguir con este buen ritmo.»

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más