Categorized | General

Vettel muestra buenas impresiones sobre su auto y vuelve a liderar

Luego de la primera jornada de test, liderando la tabla de tiempos, Sebastian Vettel ha manifestado su confianza en el medio mecánico de la casa de Maranello. El alemán tuvo la oportunidad de estrenar la SF16-H y rodó 69 vueltas, haciendo varias detenciones en boxes, para comprobar detalles del coche, situación bastante habitual en una primera jornada de entrenamientos.

El alemán es consciente de que el potencial real de la máquina se verá el mes próximo cuando arranque la temporada en Melbourne, pero sus primeras impresiones fueron buenas: “Hemos tenido un gran primer día de test, de los que hemos obtenido una primera impresión del auto que es buena, creo que el auto es un paso adelante. Me siento suficientemente confiado, pero sabemos que aún queda mucho trabajo que hacer por delante. Claro que ha habido cambios dentro y fuera del coche. Los tiempos por vuelta de hoy no importan en absoluto: ¡lo serán dentro de un mes en el Gran Premio de Australia! Ha sido bueno tener algunas vueltas, me hubiese gustado tener más, pero es normal cuando tienes algo nuevo que haya cosas que comprobar que va todo bien, por lo que tienes que parar a mirarlo y, desafortunadamente, todo eso lleva tiempo«.

En la mañana del día de hoy, el piloto de Ferrari volvió a marcar el mejor tiempo, estrenando el compuesto ultra blando, lo que le permitió quedar a algo más de 7 décimas por encima de Daniel Ricciardo, quien fue segundo.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más