Categorized | General

Vettel lideró la sesión matutina en Barcelona

view-source:http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2016/2/vettel-fastest-for-ferrari-on-first-morning-of-testing/_jcr_content/image16x9.img.1024.medium.jpg

Sebastian Vettel puso a Ferrari al frente de los tiempos luego de terminada la primera mitad del primer día de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona.

El mejor tiempo del alemán fue de 1m24s939 y llegó en los 20 minutos finales de la sesión matutina de cuatro horas, y fue suficiente para sacarle 0s470 a su rival más cercano, Lewis Hamilton.

El campeón reinante fue por lejos el piloto que más vueltas completó en la mañana al volante del nuevo Mercedes W07 alcanzando un total de 66 giros, incluyendo un stint muy extenso en la tercera hora.

Hamilton le sacó 23 vueltas a Valtteri Bottas, el segundo piloto que más giró y tercero en los tiempos con el Williams, a 1s170 del registro de Vettel.

Daniel Ricciardo fue el más veloz en la primera parte de la sesión, la cual se desarrolló en condiciones de pista húmeda, pero no reapareció hasta la hora final de la mañana para marcar un tiempo con neumáticos lisos, momento en el cual saltó al cuarto puesto, a 1s7 de la punta.

Eso relegó a Carlos Sainz al quinto puesto con el Toro Rosso, delante del McLaren de Jenson Button, que completó sólidas 35 vueltas, y del Sauber versión 2015 de Marcus Ericsson.

Romain Grosjean motivó la única bandera roja de la mañana cuando su Haas sufrió una falla en el alerón delantero a 40 minutos del final, lo que hizo que los comisarios de la pista debieran limpiar la suciedad en la recta de largada/llegada antes de que la sesión pueda reiniciarse.

El francés solamente completó 13 vueltas para marcar el octavo mejor tiempo, delante de Alfonso Celis Jr., piloto de desarrollo de Force India, y del Renault de Jolyon Palmer y el Manor de Pascal Wehrlein, quien fue el piloto que menos giro en la mañana con un total de ocho vueltas

 

https://pbs.twimg.com/media/Cb0hsAqWwAAmrNo.png

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más