Categorized | General

Vettel lideró la última jornada de test en Paul Ricard

La segunda y última jornada de test para Pirelli en el Circuito de Paul Ricard tuvo lugar el día de ayer. Sebastian Vettel, Stoffel Vandoorne y Daniil Kvyat estuvieron a los mandos de sus respectivos autos (modelo 2015) sin modificaciones para la prueba de los compuestos. La llantera italiana trajo como novedad los neumáticos intermedios, los cuales el año pasado presentaron problemas de degradación y mala evacuación del agua.

Las tres marcas, Ferrari, McLaren y Red Bull, completaron un total de 374 vueltas, 89 más que la primera jornada, con lo cual se totalizaron 659 vueltas, donde se compilaron una buena cantidad de datos para trabajar antes de los test pretemporada. Para ambientar las condiciones en pista, se volvieron a utilizar los aspersores sobre el Paul Ricard.

Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo del día con 1:06.750, aunque para este tipo de pruebas el registro es lo de menos. Daniil Kvyat quedó a 83 milésimas del alemán y Stoffel Vandoorne a un segundo.

El siguiente test será el próximo 22 de febrero en Barcelona y se extenderá hasta el 25. Para dicha prueba, se seguro se contará con una gran cantidad de autos 2016.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más