Categorized | General

Ecclestone cree que Todt endurecerá su posición

http://f1grandprix.motorionline.com/wp-content/uploads/2015/10/ecclestone_todt_mosley_f1_2015.jpg

En contra del creciente número de exigencias para implementar en la F1 una serie de nuevas reglas para hacerla más emocionante y reducir los costos, Ecclestone expresó recientemente su frustración por la preferencia de Todt por buscar cambios sólo cuando hay consenso.

Ecclestone respaldó la opinión del ex-presidente de la FIA, Max Mosley, respecto a que si la F1 iba a aplicar adecuadamente el reglamento, tendría que hacerlo desafiando los deseos de los equipos.

Bernie Ecclestone, ha dado a conocer que el presidente de la FIA, Jean Todt, podría estar a punto de adoptar una postura más dura en pos de conseguir los cambios que se requieren para mejorar la categoría.

En una entrevista con The Daily Telegraph, ahora Ecclestone sugiere que Todt se uniría a dicha postura.

«Creo que ahora Jean se están dando cuenta de que tiene que sacar sus garras,  Todt está poco a poco dándose cuenta de que debemos sacar algunos dientes rotos, tenemos seguir adelante y por supuesto, hacerlo», dijo Ecclestone. «Si duele un poco…. habrá que aguantarse, así tiene que ser»

La aparición de Mosley en la entrevista de televisión conjunta con Ecclestone impulsó las sugerencias de que ambos estarían preparando algún tipo de medida para obtener un mayor control de la F1.

Pero Ecclestone ha negado que Mosley quiera volver a tomar un papel relevante o, incluso, realizar funciones de asesoramiento.

«No, no, no», dijo. «Él ya no tiene nada que ver con la Fórmula 1. Estaba allí sólo porque la gente de televisión querían hacer una entrevista. «Él no tiene nada que ver con eso».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más