Categorized | General

2015 Formula 1 Russian Grand Prix (previa)

Imagen
Imagen
ImagenExtraoficialmente se la apoda “la capital de verano” de Rusia; la ciudad de Sochi normalmente disfruta de 200 días de sol al año y se caracteriza por una mezcla única de hermosos paisajes, las cálidas aguas azules del Mar Negro y las altas montañas del Cáucaso, cada una de las cuales proporciona un entorno diferente y espectacular para el Gran Premio.Imagen

El circuito de 5.853 kilómetros de longitud se encuentra dentro deslumbrante parque olímpico de Sochi y serpentea alrededor de muchos de los lugares atractivos arquitectónicamente que se construyeron para los Juegos.

Imagen

«Estoy muy impresionado con el diseño de la pista», dijo el delegado de la FIA Charlie Whiting. «El tamaño del proyecto es muy impresionante». El cuádruple Campeón del Mundo Sebastian Vettel, quien visitó el circuito completado en agosto, estaba igualmente impresionado con lo que encontró.

Imagen

«Es un diseño interesante, con una buena mezcla de curvas de alta velocidad y secciones técnicas», dijo. «Va a ser un gran desafío en un coche de Fórmula Uno.»

 

 

PIRELLI

 

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, dijo que el objetivo para este año es una carrera con dos o tres paradas en el pit lane, por lo cual se han decantado por llevar la gama mas blanda, Superblandos y Blandos.

«Estamos muy contentos de volver a Sochi para el segundo Gran Premio de Rusia: un mercado que es crucial no sólo para nosotros, sino también para todos los fabricantes de automoción. Hubo una serie de preguntas que enfrentamos antes de venir a Sochi por primera vez el año pasado, un caso inevitable con cualquier circuito nuevo, pero desde entonces hemos sido capaces de recoger datos extra que significa que tenemos más información para 2015». Después de debutar el año pasado, Pirelli experimentó que era una elección demasiado conservadora y han decidido modificarla para esta temporada.

«Como resultado, hemos escogido una gama más blanda con los neumáticos este año para ayudarnos a volver a la ventana de dos o tres paradas en boxes, que es lo que deseamos para cada carrera. Sin embargo, tanto nosotros mismos como todos los equipos estamos aprendiendo más sobre este circuito todo el tiempo, a pesar del avance en la tecnología de la simulación», asegura Hembery.

«La pista tiene una amplia variedad de diferentes curvas, por lo que lo convierte en un buen test para los neumáticos, con los pilotos capaces de poder beneficiarse este año de la velocidad extra del compuesto súper blando», concluye.

Imagen

 

ANALISIS BREMBO

 

 

POLE LAP

 

RACE EDIT

 

Realizada por Hernán ‘Donux’ Donatelli,  Integrante de La Máxima.net

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más